Hola Jimbo.
Perdona la tardanza pero he estado ocupadillo estos días.
Te cuento mi experiencia. Sé que hay otras centralitas que van mejor y afinan más la moto pero cuestan bastante más y, si no eres un poco manitas, has de ir a morir al conce o un taller de confianza.
Yo, después de leer, releer, preguntar, repreguntar, mirar en todos los hilos que pude y buscar algún contacto que otro en este Foro (se portaron de puta madre); ví que la mejor opción era comprar mi Fuelpak por Ebay.com y traérmelo de los USA. Esperé un tiempo, ahorré un poco y, al fin, encontré un buen precio de dicha centralita (que no es centralita si no un puente de la original, ya que la Fuelpak se limita a variar los parámetros de la centralita original), nueva por, creo recordar, unos 140 euros.
La Fuelpak que yo tengo es el modelo 61001-A. O sea, también debe ser el tuyo si es inyectada pues tu moto es del mismo año y modelo que la mía (Softail 2005).
Luego me armé de paciencia y siguiendo instrucciones al milímetro me puse manos a la obra. Mis escapes no son V&H, son Supertrapp cola de pez dos en dos, y mandé correo a V&H USA y les puse modelo, año, inyección, marca escapes, modelo y me pasaron los parámetros que debía colocar a mi moto para calibrar la Fuelpak. Aún así, si no te cuadra como funciona la moto con esos parámetros (cosa que me pasó a mí), me fije en otros modelos de escapes parecidos a los mios (como los de la Springer Softail) aunque no fueran la misma marca y probando probando parámetros acerté y ahora me va la moto muy fina, petardea lo mínimo, va como un tiro y suena hasta mejor. Pero todo eso con paciencia y tesón a la hora de montar todo, que vaya bien acoplado y bien programado. El montaje no es nada dificil, aunque necesitas un ratillo y me imagino que las centralitas más caras y sofisticadas (La SEST, Power commander etc.) son más completas y cumplirán mejor, pero ya te digo que con la Fuelpak yo voy más que servido.
Hay gente que no está contenta con la Fuelpak y se ha cambiado a cosas más complejas pero yo creo que el fallo está en no buscar la lista de parámetros que vaya bien a la moto de cada cual. V&H envía con la caja un libreto donde hay una retahíla de listados de parámetros con las marcas, modelos de escapes, años, motor (el nuestro es TC 88B).
En fin. Que no me enrrollo más. Poco a poco te iremos echando todos un cable en lo que te haga falta.
Felices fiestas.