Fuel pack

Yo llevo la Fuelpak en mi Softail 2005, y además de haberla conseguido bien de precio por ebay, he notado que la moto va más fina, no petardea ni la mitad y noto que tira algo más. Es sencillo de instalar (puedes colocarlo tú mismo sin ser muy manitas) y de configurar el mapa que le vaya mejor a tu jaca en un plis.
Hay gente que no está tan contenta pues el mapa que pongas es fijo y no se puede modificar pero yo paso de rollos de conexiones a PC y configuraciones que, si no tienes idea, igual la cagas más y toca ir a concesionario, con lo que el ahorro se va a tomar vientos. A faltas de que el conce quiera meter mano a algo que no han vendido.
Le encuentro una pequeña pega y es que la moto, sobretodo en frío, a veces pega un pequeño tirón como si se quedase un momento corta de gasofa pero eso creo que se subsana buscando otro mapa de los que te da el fabricante en una lista y hacer pruebas. Luego, cuando la moto ya se calienta ya va perfecta y de sobras para lo que yo quiero y la moto necesita (ya que cambié escapes y filtro aire a unos más abiertos).
Yo, por precio, sencillez de colocación y configuración, lo aconsejo. Meterte en más rollos es gastarte más y si no eres manitas, posibilidad de liarla parda.
Birras!!!!!!!!
 
vicente el fuelpak, sólo vale si llevas escapes vince&hines no?, es que mi burra es de tu mismo año y también softail, lleva filtro forcewinder y unos se II, no lleva v&h y había oido eso del fuelpak, no sé si estoy confundido, me habían aconsejado también un enriquecedor Xied pero no veo modelo pal 2005 y el Pigster no estoy seguro tampoco si hacen pa mi moto y año.., :complice:
 
vicente el fuelpak, sólo vale si llevas escapes vince&hines no?, es que mi burra es de tu mismo año y también softail, lleva filtro forcewinder y unos se II, no lleva v&h y había oido eso del fuelpak, no sé si estoy confundido, me habían aconsejado también un enriquecedor Xied pero no veo modelo pal 2005 y el Pigster no estoy seguro tampoco si hacen pa mi moto y año.., :complice:
yo llevo el fuelpack con tubos escremeng eagle y la moto va perfecta.
un saludo
 
humm pensaba que el fuelpack sólo era para vince&hines y sportster, veo que estaba equivocado, no sé si habrá para mi heritage del 2005:me_pregunto_que_ocu..

gracias compi, un saludo
 

ya sé que me vas a decir que mejor el FI2000R (el cobra) pero con el Fuelpack me podría apañar para enriquecer un poco la mezcla, evitar se caliente tanto el motor y mejorar un poco la potencia de la moto? porque de RPM creo q ando bien y si me puedo ahorrar unos eurillos....:lengua_fuera:. Gracias por anticipado MAKINA
 
El FuelPack tengo entendido que vale para todos los escapes (no tienen por que ser V&H a la fuerza) ya que según el escape tienes el mapa equivalente según los de V&H....
 
Hola Jimbo.
Perdona la tardanza pero he estado ocupadillo estos días.
Te cuento mi experiencia. Sé que hay otras centralitas que van mejor y afinan más la moto pero cuestan bastante más y, si no eres un poco manitas, has de ir a morir al conce o un taller de confianza.
Yo, después de leer, releer, preguntar, repreguntar, mirar en todos los hilos que pude y buscar algún contacto que otro en este Foro (se portaron de puta madre); ví que la mejor opción era comprar mi Fuelpak por Ebay.com y traérmelo de los USA. Esperé un tiempo, ahorré un poco y, al fin, encontré un buen precio de dicha centralita (que no es centralita si no un puente de la original, ya que la Fuelpak se limita a variar los parámetros de la centralita original), nueva por, creo recordar, unos 140 euros.
La Fuelpak que yo tengo es el modelo 61001-A. O sea, también debe ser el tuyo si es inyectada pues tu moto es del mismo año y modelo que la mía (Softail 2005).
Luego me armé de paciencia y siguiendo instrucciones al milímetro me puse manos a la obra. Mis escapes no son V&H, son Supertrapp cola de pez dos en dos, y mandé correo a V&H USA y les puse modelo, año, inyección, marca escapes, modelo y me pasaron los parámetros que debía colocar a mi moto para calibrar la Fuelpak. Aún así, si no te cuadra como funciona la moto con esos parámetros (cosa que me pasó a mí), me fije en otros modelos de escapes parecidos a los mios (como los de la Springer Softail) aunque no fueran la misma marca y probando probando parámetros acerté y ahora me va la moto muy fina, petardea lo mínimo, va como un tiro y suena hasta mejor. Pero todo eso con paciencia y tesón a la hora de montar todo, que vaya bien acoplado y bien programado. El montaje no es nada dificil, aunque necesitas un ratillo y me imagino que las centralitas más caras y sofisticadas (La SEST, Power commander etc.) son más completas y cumplirán mejor, pero ya te digo que con la Fuelpak yo voy más que servido.
Hay gente que no está contenta con la Fuelpak y se ha cambiado a cosas más complejas pero yo creo que el fallo está en no buscar la lista de parámetros que vaya bien a la moto de cada cual. V&H envía con la caja un libreto donde hay una retahíla de listados de parámetros con las marcas, modelos de escapes, años, motor (el nuestro es TC 88B).
En fin. Que no me enrrollo más. Poco a poco te iremos echando todos un cable en lo que te haga falta.
Felices fiestas.
 
Yo tendo ua fatBoy del 08 con v&h y el fuel pack, y la moto anda de cojones, no petardea nada, lo único que he notado que en frío le cuesta un poco, pero no tarda ni 2 minutos en coger temperatura. La compre ya con el FP instalado así que no te puedo decir el cambio de comportamiento de la misma.
 
muy util el comentario Vicente, pero con la escasa por no decir nula habilidad que me caracteriza, me veo complicado lo de andar cambiando parámetros y probando entre la poca idea que tengo y la escasa paciencia que atesoro, quizás me incline más por algo de montar y listo, tipo el regulador cobra que bien me ha aconsejado también mi amigo derbi, ya que este lleva 3 tornillitos para regular unicamente y 3 leds que en verde te indican la optimización del tema, más sencillo creo no lo hay para torpes cómo yo, y afin de cuentas son 100 pavos más de lo que dices te costó el fuelpack...bueno le daré una vuelta o dos con la almohada y ya os contaré, muchas gracias compi y unas birras frescas que hoy volvió a salir el sol:complice:
 
Pues lo que veas pero la Fuelpak también va con dos teclitas y una sirve para las fases (hay hasta 23, creo) y la otra es para colocar los parámetros. Fácil no, lo siguiente.
 
Lo único complicado que tiene el Fuelpak en las Softail, es poder cerrar el asiento cuando lo has montado...:cachondon:. No hay manera!!!
 
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