Fuel pak sporster 2010

delaiglesia

Well-Known Member
Saludos y birras frescas.Pues he instalado el magico Fuel en mi Sporster del 2010,llevo Vance & Hines Straightshot slips On. y filtro de alto flujo Arlen Ness,cosa qe es de obligatorio cumplimiento para colocar el Fuel.Total,qe despues de meter el correspondiente mapa,la moto va menos fina qe antes,petardea mucho mas,tras la correspondiente cosulta a V&H ( aqui doy las gracias a mi compañero Hicham,por su fluido ingles y diligencia con los mails,jeje ) dicen qe hay qe bajar un numero en el parametro 23 qe por lo visto es el qe controla la entrada de caldo.A lo qe vamos alguien con esta configuracion de colas y modelo de moto sabria decirme qe numero tienen metido en el parametro 23???? MUUUUUCHAS gracias.
 
Pues la diferencia en principio creo qe tira mas,pero como ando con el rollo del petardeo ,estoy mas a eso qe en ver lo qe realmente a ganao,veo qe tiene mas nervio,pero con los fallos de inyeccion qe da,no se no se,es cosa de acertar con el puto mapa aunqe he metido el qe dice el fabricante,ah y consume algo menos,ayer heche a los 230 km 10,6 litros de caldo,o sea qe le qedaban casi dos litros mas en el tanqe,fue un viaje por nacionales y ciudad,ya esta bien no????? :)
 
Tras muchas indagaciones ,correos,por parte de mi compañero Hicham a V&H,desde aqui le vuelvo a dar las gracias y demas pajas mentales.ya esta casi solucionado.Al parecer habia qe resetear la centralita por qe no pasaba del parametro 23.Esto se hace moviendo un numero arriba o abajo en los parametros 1 y 18,apartir de ahi se vuelve a meter el mapa deseado,y sin problemas,yo no he cargado el mapa qe le corresponde segun V&H,he probado con otro y parece qe va mejor,los petardeos no se eliminan del todo,pero va muy bien la moto.Sera cuestion ahora de bajar un par de numeros el parametro 23 e ir probando.ESpero qe le pueda servir a alguien,si teneis algunA duda,a lo mejor os puedo echar un capote.
 
Atrás
Arriba