Fuelpack V&H Válido para otra moto?

ManuelMartinex

Well-Known Member
Muy buenas compañeros.

Estoy pensando en vender el Fuelpack que llevo en mi Iron y ponerle la Centralita SE Super Tuner y remapeo y tal...

El Fuelpack lo podria vender y que otra persona lo instalara en su burra?

Si es que sí, cuanto podria pedir por el cacharrito? Un precio que vosotros considereis justo... El aparato va de lujo, la moto va de cine pero quiero poder cambiarle mapas y bajarle las rpm y demas...

Gracias!
 
compañero, segun tengo entendido si vale para otra moto, es mas, si al final lo pones en venta, podria interesarme
 
Seguramente sirva para cualquier otra HD que tenga la misma conexión, me imagino que la mayoría de las sporty. Sería cuestión de consultarlo con la referencia en la mano.


En cuanto al precio, nuevo vale 275€ en California Motorcycles. No sé cuanto hace que lo tienes pero YO (es mi opinión, claro) no pediría mucho más de la mitad de su valor nuevo.


V'ss


Edito: No sé cuanto tiempo tiene el fuelpak montado en esa moto, acabo de darme cuenta que tú lo has usado poco jeje
 
Última edición:
Muchas gracias compañeros, aver si alguien lo confirma tajantemente y me lo pienso y le doy una vuelta.

y kajuma si lo vendo te digo algo, por supuesto serias el pRimero en saberlo, y paisano encima...

saludos!!
 
Es seguro, se puede usar en otras motos, conectar y listo. No está vinculado a tu moto. Sólo ha de ser compatible con el tipo de conexión, desconozco si los conectores de todos los modelos de sportster u otros modelos pueden ser iguales, por eso te digo lo de consultar la referencia. Probablemente en la pág. de Vance&Hines ponga los modelos para los que sirve tu Fuelpak. Pero vamos, que si se lo vendes a otro con una Iron, por ejemplo, le sirve fijo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba