fuelpak y vance & hines monster oval exhaust

TOYO

Well-Known Member
buenas noches, alguien me puede ayudar ? .... Acabo de adquirir unos escapes monster ovals exhaust de vance-hines junto con la centralita fuelpak modelo 61003A y no encuentro los valores que debo poner, mi burra es una road king flhr del 2006, encuentro varias paginas ( todas en ingles ) y o bien no estan los escapes ò no encuentro el modelo de mi hierro. Alguien tiene los mismos escapes y centralita ? me pensaba que al comprar la centralita entraba un libro como se ve en you tube. pero no ... te lo tienes q bajar de internet y la verdad es que en ingles soy patoso, si alguien puede echarme una mano lo agradeceria.
 
En la página http://fuelpakfi.com/ puedes encontrar tu mapa o mandarles un correo con tu configuración y siempre contestan rápido. Usa el traductor de Google y listo.
Un saludo.
 
Ayer domingo solicite consulta a Vance & Hines USA y hoy mismo , lunes, he recibido respuesta , " la hostia ". Solo una duda, me recomiendan los parametros con el nivel ECU en modo Stock ... Seria mejor considerar el nivel Stage1 ?, lo lei en el foro hace tiempo ( creo que se refirio a ello Crowley ) y soy incapaz de encontrarlo. A mi hierro le cambio los escapes y el filtro de aire ( le pongo el K&N de alto flujo )todo ello con la centralita Fuelpak. Si alguien se acuerda del tema, ya me direis ... birras
 
Creo entender que lo que quieren decir con lo de stock,es que no se le ha realizado ningun canvio en el motor como levas,valvulas,culatas y otros canvios en la configuracion del moto de stock o de fabrica.creo que se trata de eso;en un stage I no se toca los componentes internos del motor y por lo tanto la configuracion es la de fabrica ya que solo se cambia filtro y colas .segun mi entender.Saludos y birras para todos:complice:
 
Atrás
Arriba