fuera los SE II y ahora que?

errcho

Active Member
hola a todos...despues de pensarmelo mucho y debido a la presion de los agentes de la benemerita hoy he decidido cambiar mis SE II por las colas de casa. QUE DECEPCION !! compre mi HD hace mas o menos un mes y el ruido y el ralenti eran cojonudos...pero ahora el ruido de mis colas es muy debil y no me acaba de gustar como suena ahora al ralenti.

Mi pregunta es ¿ despues de haber quitado las SEII , deberia de volver a carburar la moto? ( es una sporter xl de junio del 05 de carburacion claro ) nose me da la sensacion que no va tan fina como antes....entiendo que la moto cuando la compre estaria fina para los SE pero no para las colas de casa.
que os parece? que hago ? birritas frescas para la gente del foro
 
En teoría si que deberías de volver a carburarla, estás modificando un parámetro: salida de gases.. Una pena que los hayas quitado, para mi es el mejor sonido para una carburada....

suerte y v´ssssssssssssss
 
En teoría si que deberías de volver a carburarla, estás modificando un parámetro: salida de gases.. Una pena que los hayas quitado, para mi es el mejor sonido para una carburada....

suerte y v´ssssssssssssss

Estoy de acuerdo contigo compañero, debes de retocar la carburación para adaptarla a las colas nuevas. De todas formas, una vez que la carbures de nuevo, el sonido debe de ser si no tan guapo como con las SEII, muy chulo.

Saludos
 
estoy de acuerdo contigo el sonido es de lo mejor que he oido...veo que hay mucha gente que los lleva ,pero yo lo he tenido que quitar...los compre sin atenuadores y me estaba jugando una multa gorda. en cuanto a volver a carburarla como comentas donde puedo encontrar los parametros originales de como salen de casa.
 
Huy, eso si que no se...
La peña por aquí carbura poco a poco, probando y probando....
De todas formas, el sonido de las SE SP están muy bien, suenan mas que las de serie, se te oye llegar, y no tiene tanto volumen como las SE II, pasan mas desapercibidas... te lo has planteado? igual alguien te las cambia a pelo, por probar....
Un abrazo y suerte,

v´ssssssss y birras
 
bueno no me lo habia planteado el cambiarlas por otras colas, voy a ver y oir videos de como suenan esas colas que me comentas y....bueno no lo descarto, igual es una buena idea. gracias por las respuestas....nueva ronda de birritas frescas para todos
 
Es una pena que silencies una sportster carburada! Deberían subvencionarte, no multarte je je.. Yo tenía una del 2003 y estaba enamorado de su sonido y eran escapes vacios de medio pelo..
 
jos... una pena... yo tengo una del 2003 y sinceramente hasta que no me digan algo no le pongo las colas esas zarrapastrosas con tanta letrita, es que la dama no suena a nada!! por si te sirve de algo yo pille en el foro unas colas de casa vacias le puse un apagallamas y le lio picapica, tampoco es tan mega-escandaloso...
 
Debes carburarla, pero yo es peraría, porque no vas a durar mucho tiempo con las originales...

Precisamente, yo tengo una 883C del 2003 y lleva unas colas de HD, que vienen a ser lo que ahora las SP, suenan muy bien, y he pasado con ellas la ITV! Je, je...:complice:...

PD:Están descatalogadas:timido:
 
gitanillooo que tal tio! oyes me puedes pasar una foto de esos escapes? se que tan descatalogados peeeero es por si los encuentro...
 
No hace falta que cambies las colas. Saca el bafle, liate a porrazos con la pestaña interior para cerrar el paso y tendrás unas SE SP.
 
Atrás
Arriba