funda para llaves

pacopil

Well-Known Member
Bueno no se si es vuestro caso, pero a veces noto como que si el antirobo de la moto colgado a la llave se fuera a descolgar con la velocidad, tenemos algun tipo de solucion a esto o podemos (los que saben de eso) hacer una funda mas fuerte de cuero con el logo de la banda? GRACIAS
 
Deacuerdo y si llevo la cartera, los dineros en un bolsillo, las llaves de la casa, las de la cochera, la jarra de birra el pañuelo anti derrame de gasolina, que me llevo un chaleco pescador?
 
una presilla tio! :partiendose_de_risa al chasis y se acabo el problema:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
yo me he planteado alguna vez eso también, un mosquetón pequeño y ligero podría servir también
 
Sí señor, un mosquetón como tu dices y a la presilla, pero del pantalón…..jejeje:cachondon:
 
yo llevo un mosqueton enganchado al cable de los frenos, asi con las vibraciones o en caso de caida no pierdo las llaves .
 
Pues hay muchas opciones, como los bolsos de muslo o la riñonera de toda la vida.

s_MLA_v_O_f_94492028_7989.jpg


img

3944.jpg


s_MLC_v_V_f_33916781_6350.jpg

Luego está la opción de llevar una mochilita tipo bici en la que caben muchas cosas.
 
Eremita eso parece lo de mision imposible, creo que me decantare por la idea de ritagretaharley, pero tambien pensaba en algo para la lluvia, de todas formas gracias a todos.
 
Es que yo no miro como me quedan las cosas sino si son útiles y prácticas.

Tu pilla lo que más te convenga :complice:
 
a ver si quedamos Eremita entre Malaga y Motril me caes bien, espero que te gusten las birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMAREMOS A IRON TAMBIEN
 
a ver si quedamos Eremita entre Malaga y Motril me caes bien, espero que te gusten las birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMAREMOS A IRON TAMBIEN

Muchas gracias :complice:

Tengo pendiente conoceros a muchos, a ver cuando pase lo mio, birras para vosotros, para mi bebidas gaseosas que soy adicto jejejejejeje

Me apetece mucho conoceros, de verdad :complice: que no tengo perdón de Dios porque no conozco a los de Málaga City jejejejeje

Los recorridos en coche los tengo muy limitados, como mucho media horita, es que soy muy cafre y tengo que ser yo el que conduzca jejejejeje
 
Atrás
Arriba