Funda

KILLER

Well-Known Member
No se si os hara falta, os parecera una chorrada, o mil cosas. Pero el caso es que a mi me parece interesante, tanto que creo que me la voy pillar. Enfin no me enrollo mas al que le sea util Pm al que no, pues otro post que no te dice na.

motokeeper
 
250 euracos???, coño, comprate una sabana 10€ en carrefour o similares
no ocupa espacio, y cuando se manche, a la lavadora y listo.
 
Yo siempre tapo la moto, pero con una funda que me costo 30 pavos, no tan bonita como esta, pero una funda impermeable
 
A ver como la proteges en el exterior grows con una sabana jajajajjajajajjaja. Tu que tienes garaje. La mia esta a la intemperie.
 
Yo para el garaje le tengo puesta una ignifuga que cuando la quito la doblo y se queda hecha una pelota ,pero si la tuviese que dejar a la intemperie (que no en la calle) creo que le pondria una de esas .
 
joder, por ese precio, o te compras una funda de plastico que las hay en ebay por ..1€
o mejor, te compras una pergola de esas de jardin, en veranito, cuando no tengas la moto , pones una silla y te tomas unas birrias a la sombra
desde luego,, ese trasto, como que no,,, elementos moviles, cuando pises uno sin querer, ala..... a tomar por culo en invento.
 
Pues valer vale una pasta. Pero guapa es un rato y comoda de poner y quitar un huevo. Yo la tapo con una de Harley de Interior y va de coña.
 
Los afortunados que teneis garaje seguro que no le veis utilidad, y que con cualquier cosa os apañais. Es para los desgraciados como yo que tenemos que dejarla a la intemperie. Grows la pergola hasta hoy era la opcion, pero ocupa mas, es un coñazo montarla (ya he montado 2), no cubre los flancos, y sobretodo no me puedo tomar esa cerveza a no ser sobre la moto, porque si estoy en casa mi moto tambien.
 
Los afortunados que teneis garaje seguro que no le veis utilidad, y que con cualquier cosa os apañais. Es para los desgraciados como yo que tenemos que dejarla a la intemperie. Grows la pergola hasta hoy era la opcion, pero ocupa mas, es un coñazo montarla (ya he montado 2), no cubre los flancos, y sobretodo no me puedo tomar esa cerveza a no ser sobre la moto, porque si estoy en casa mi moto tambien.
Ok,ya me diras que tal el dia que tengas un ventorral del 15, a eso le entre aire por todos laos,, hace vela....y como queda un hiero debajo la moto... al dia siguiente te encuentres ese trasto encima un arbol y la moto en el suelo
suerte
 
Me da mas miedo el cachorro de dogo que ya se ha comido 2 fundas, La cacho perra.
 
Ok,ya me diras que tal el dia que tengas un ventorral del 15, a eso le entre aire por todos laos,, hace vela....y como queda un hiero debajo la moto... al dia siguiente te encuentres ese trasto encima un arbol y la moto en el suelo
suerte

Ufff... pues iba a responder que me parecía un bien invento,,, un poco caro pero bueno... y he visto tu respuesta y me has acojonao :temeroso:

.... de todos modos, mi wish list está llena hasta las trancas y todo de doscientosypicoeuros pá arriba :lloroso:

Cuando me compré la harley pensé en muchas cosas, pero no en que me iba a arruinar y gran parte de la culpa es vuestra :complice:

V'sss...
 
A ver Killer, no creo que sea intencion de GROWS, chafarte la guitarra, pero tiene toda la razon del mundo, el aire es muy puñetero y viene sin previo aviso, a mi el aire en la ventisca de hace año y pico en cataluña me tiro 10 metros de valla anclada al suelo, incluso hay rincones en nuestras casas que son mas dadas a que pegue el aire que otras. Yo seria mas partidario de que pusieras un toldo anclado a la pared, no muy grande ni a mucha altura, cuando cojas la moto, lo recoges y asi ni molesta en el suelo ni nada.

Yo esos garages los veo como fundas de colocacion rapida, pero eso si, para tenerlas en garages o covertizos.

Saludos y birras
 
Os comento para que sirva de experiencia. Al principio muy bien, comoda, practica, etc. Nunca se volo. Eso si, resumiendo es una MIERDA. Lona descosida, palos oxidados,etc.
 
Yo tuve una similar hace años que importé de Gran Bretaña.
No tenía garage pero si un patio delante de la casa donde guardaba la moto.
Ésta es la original y la que compré yo en su momento: Motorcycle Covers, Motorcycle Shelter, Enclosed Motorcycle Cover - Bike Barn
En mi caso te aseguro que la funda aguantó nevadas, lluvias, heladas, de todo, y no hubiera podido estar más satisfecho de la compra.
Y eso que en mi caso al traérmela de fuera me costó un pico más...
Muy recomendable...
V'sss
 
Por ese precio deberías haberte construido una casita de madera del tamaño de la moto.... y si mucho me aprietas una de obra. Acuérdate del cuento de los 3 cerditos... pues creo que tu has representado al primero:partiendose_de_risa (sin malicia, ehhhhh)
 
tiene pinta de seer muy comoda, yo me compre una que me costo 42e, y me ayuda la mujer a ponerla, claro que no es como esa, pero 42 e
 
Atrás
Arriba