Gafas Bobbster

kypa

Well-Known Member
HOla

Pues he estado mirando las gafas bobbster, no se ahora el modelo, la cosa es que son estas de cristales polichromatic y quisiera saber si alguno las lleváis y que tal son.
He leído algo como que tarda en cambiar el cristal entre 1 y 2 minutos y eso si entras en un túnel, o cosas así, no es que me parezca bueno porque te puede hacer perder vision, pero como no las he podido ver en mano y no se nadie que las use, pues os pregunto a ver que podéis decir.

Gracias por la ayuda.
 
no creo que vayas a perder vision yo tengo unas bobbster normales intercambiables...hasta que me pille unas polarizadas de marca...

por ejem yo entro en el tunel y ver veo pero mas oscuro piensa que no voy a estar quitandomelas andando con la moto lo mismo es...tu tienes almenos la opcion que si las pillas pues se iran regulando poco a poco y eso es mejor que nada...

pero mejor que yo habra gente que te lo confirme supongo que lo de los dos minutos sera su grado maximo al minimo de contraste...

saludos y birras
 
Hola Kypa. Yo uso unas Bobbster policromaticas y son cojonudas. es cierto que a lo mejor tardan 1 minuto en pasar de un lado a otro por completo, pero te puedo asegurar que no es nada que te haga perder vision. Las mías pasan de oscuro a amarillo para vision por la noche y tanto entrando en tuneles o en el garaje, no notas nada que te moleste..... al contrario , te sorprende lo utiles que son. Sinceramente, las recomiendo.
 
Atrás
Arriba