Gafas de sol Harley en Ofertix

Gracias , Dacol, por la info. Yo ya lo había mirado y me he cogido un cabreo desde buena mañana.Quería pedir unas y me salen con la parida de que a Canarias no realizan pedidos.¡Cabrones! Todavía no se ha enterado esta gente que Correos tiene oficinas en Canarias y que todos aquí tenemos unos cartoncitos plastificados donde pone que somos españoles. Los tiempos de las colonias ya pasaron.:timido::timido:
 
Acabo de pedir unas. 24 napos, el precio desde luego está de cine.

Cuando me lleguen os cuento.

Gracias dacol
 
Otras pa la saca. Las primeras que son negras y rojas ya están agotadas, vaya putada, me gustan mucho. Al final me he pillado las Miguel negro. Alguien que ya haya comprado en Ofertix puede decir si tardan mucho en llegar?
 
El plazo de entrega depende pero cuenta de 15 dias como muy pronto a 1 mes aproximadamente. De todas formas en el pedido te ponen la fecha estimada de entrega.
 
Bueno pues me acaban de llegar. Impresiones:

-Cosas buenas: Las gafas parecen originales, el acabado es bueno y los cristales (los he tenido poco tiempo puestos....) me parece que también. El plazo de entrega ha sido razonable, unos 15 días. Por otro lado he tenido suerte y me quedan de p.m. (no tengo abuela, lo siento....). El precio, 31 € puestas en casa.

-Cosas malas: Las gafas (o al menos el modelo), son de 2004 (eso pone en la patilla), así que a la última no vamos a ir.... jaja, tampoco me importa. Lo que menos me ha gustado, es que no traen estuche, sino una bolsita de simil cuero (mal simil..... de pena simil más concretamente) que pone Harley Davidson Eyewear con unas letras que podría haber hecho un niño de dos años, falsas, falsas. Pero bueno realmente lo que he comprado son las gafas, así que casi puedo les agradecer que no vengan envueltas en papel de culo.....

En resumen, buena compra, estoy contento.
 
Ya tambien las tengo en casa. Idem a lo que comentais.
Yo me pedi cinco, cuatro pa mi y una para mi mujer.
Me las he probado y no voy a devolver ninguna, mas o menos contento con ellas.
 
Atrás
Arriba