Gafas de sol Harley para chico y chica en Optica

Chuful

Well-Known Member
Hola chicos, feliz año!

Un amigo mío que tiene una óptica le ha llegado unas gafas que parecen realmente chulas. Os dejo aquí unas fotos. La óptica está en c/ Lope de Haro, 9. Se venden en 250 eur pero me ha dicho que todo el que vaya por parte mía, esto es, por parte del foroharley aplicará un 20% descuento. El chico se llama Manu. Se pueden ir a ver sin compromiso. Posible regalado de reyes!

IMG_0007.jpgIMG_0006.jpgIMG_0008.jpgIMG_0009.jpgIMG_0001.jpgIMG_0002.jpgIMG_0003.jpgIMG_0004.jpg
 
Pues a mi me parece tener un poco de cara que un profesional venga a hacer negocio con un articulo que encima admite que se lo han regalao.....por muy amigo que sea....
 
Que se lo han regalao???? dónde he puesto eso? ah, si es por lo de reyes a lo mejor me he explicado mal. que va, las vende y por iniciativa mía informo de ello aquí! nada mas. Salu2!
 
Perdon admito mi error....lo que pasa por leer rapido.

De todos modos...no se si hacer estas propuestas de profesionales sin consultar con el staff......
 
No es por nada pero, a no ser que sean graduadas, el precio aún con el descuento me parece exagerado ya que quedaría en 200€ para los del foro. Cada dos por tres hay ofertas de gafas HD en Privalia y páginas de ese tipo por 30 euritos. En el conce las mas caras salen por 120€ y la mayoría están en los 60.

El colega de chuful, nos la quiere meter a todos doblá me parece a mi y al primero a su amigo.
:: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: STORE [Boutique online]

Saludos
 
Me parece que las del colega de Chuful son las de edición limitada que venden en capital a 232.- €. Así que si salen a 200, pues como que más baratas, no? No me parece pues tanta cara. Mi modesta opinión, que conste. Tampoco es que las vaya a comprar, pero uno que tiene tiempo libre hoy para mirar bien, pues como que le dediqué unos minutos a ver el stock de capital y me parecieron esos modelos los del colega de Chuful.
 
Tienes razón JIMI, parece que son las de edición limitada, en ese caso pido disculpas por lo dicho antes ya que por 200pavos llevan un buen descuento. En este caso no es el amigo de Chuful el que nos la quiere meter, es HD quien vende por el triple de lo habitual unas gafas por llevar una funda bordada y una caja...:lengua_fuera:

saludos!
 
Nota del staff:

Este post no se considera un anuncio, no va más allá de una recomendación, similar a las que se hacen todos los días sobre tiendas en USA o incluso en España.

Si bien el dueño de la óptica es amigo de Chuful, él no está sacando beneficio alguno, simplemente recomendando un producto, por lo tanto no infringe ninguna norma del foro.


Ahora bien, y esto ya es cosecha mía...cada uno está en su derecho de recomendar y/o comprar un producto relacionado con el mundo HD...por caro y feo que sea...:partiendose_de_risa...porque las cajas no están mal...:lengua_fuera:...pero lo que son las gafas propiamente...:uohhh:...madre querida!!...como para presentarse en una concentra con esas patillas...:lengua_fuera:
 
Independientemente del precio que ponga el amigo de Chuful, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compre algo como para manifestar "nos la quiere colar".

Algunas veces me ha parecido leer que el hecho de que algun forero tenga un negocio y recomiende sus productos en este foro se le agradecia que tuviera un detalle con los miembros del mismo (como por ejemplo un descuento). En este caso se ofrece un 20%........................... :uohhh:, yo no creo que exista problema en ofrecer productos si yo, como miembro del foro, me siento beneficiado.

PD. que conste que no tengo na que ver con las gafas, pero puede haber otros productos que me interesen y no favorecerme de un descuento porque no se dejen publicar o porque para ello haya que pasar por caja. Es mi humilde opinión.
 
Última edición:
Atrás
Arriba