Gafas Wiley X XL-1 Advanced

Ganglimanyac

Well-Known Member
Después de casi dos semanas, hoy me han llegado las gafas pedidas en comandotarragona.com. Si de verdad estáis interesados, no os recomiendo la web donde las compre yo. Van algo empanados y tuve que estar detrás de ellos para agilizar la entrega. Y la web la tienen algo abandonada, no actualizan los datos de los pedidos ni te dan el número de seguimiento. Pero bueno, finalmente me han acabado llegando que es lo que importa.
Os pongo unos enlaces a otras webs donde también las venden, (haber si tenéis más suerte que yo) y la ficha técnica.

http://airsoftparatodos.com/es/gafas/16667-wiley-x-xl-1-advanced-polarized-smoke-grey-clear-matte-black-frame.html
http://www.airsoftloslagartos.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=wiley+x+xl-1&x=0&y=0


MARCO
· Sistema modular, puede convertirse en gafa balística o goggle táctico.
· Compatible con sistemas de visión nocturna (NVG).
· Protege los ojos de viento, sol, resplandor y fragmentación.
· Material resistente al calor.
· Marco envolvente con ángulo de 90 grados, elimina la visión de túnel.
· Correa elástica con sistema Tri-Glide para ajustar su longitud.
· Correa elástica se fija a las patillas con acoplamiento T-Peg.
· Admite lentes con graduación (RX).
· Patillas de doble inyección que se adhieren a la cabeza para mayor estabilidad.
· Junta acolchada removible para un perfecto sellado facial.
LENTES
· Policarbonato Selenite base 8 con 2 mm de grosor.
· Capas T-Shell y Foil ofrecen protección contra arañazos y empañado.
· Protección 100% contra Rayos UVA y UVB, claridad sin distorsiones.
· Lentes inastillables.
NORMAS
· GL-PD 10-12 MCEP estándar balístico (sustituye a US MIL-PRF-31013 VO impacto balístico).
· US MIL-PRF-31013 VO impacto balístico.
· ANSI Z87 1-2008 impacto de alta velocidad (HVP).
· ANSI Z87.1-2008 impacto de alta masa.
· CE EN 166 (F).
· STANAG V50.
· U.S. FEDERAL OSHA 1910.133(b)(1)(i).
Contenido del paquete:
· Montura negro mate.
· 2 juegos de lentes: grises ahumadas polarizadas (transmisión de luz: 13%) y transparentes (transmisión de luz: 89%).
· Cinta elástica de ajuste.
· Funda.
· Paño de limpieza.



He probado el truco ese de girar las gafas delante de la pantalla del pc para saber si son polarizadas, y efectivamente llega una posición en la que las lentes se vuelven totalmente negras
:feliz:​
Las gafas están hechas de un plástico rugoso, duro pero flexible y en negro mate.
Por lo que he visto y palpado, de momento estoy satisfecho con la compra, sólo me fata comprobar cómo reaccionan mis ojos tras una ruta larga con ellas puestas, que es lo que más me preocupa. Ya os iré comentando :complice:

Le he hecho una sesión de fotos al material. No son de muy buena calidad por que no he podido esperar, y están hechas de noche. Lo siento :timido:.

1344543997677.jpg


El contenido alcompleto.

1344544276361.jpg


Sacar el acolchado es muy fácil y cómodo, con lo que te quedan unas gafas de sol comunes para ir a donde quieras sin dar el cante. Y si de tanto sacar y poner se nos estropean siempre podemos adquirir unas nuevas de recambio, porque las venden por separado :contento:.

1344544740674.jpg


En mi caso, cuando me las pongo sin la cinta, el acolchado no se me ajusta perfectamente al contorno de mi rostro. Pero si me las pongo con la cinta, se me pegan más. Supongo que con el tiempo se irán dando a la forma de mi careto, ja,ja,ja!.

1344545623554.jpg


La funda semi-rígida tiene en la parte de atrás unas asas por si la queremos llevar en el cinturón.

1344545032464.jpg


Detalle del logo.

1344548258306.jpg


Más fotos.

1344544500740.jpg


1344545121628.jpg


1344546487899.jpg


1344546526058.jpg



Bueno,esto es todo. Como despedida os pongo un vídeo de youtube de las Wiley X XL-1.

[video=youtube_share;4q2GivBwSBo]http://youtu.be/4q2GivBwSBo[/video]


Birras.
 
Atrás
Arriba