Garbeo para este finde en Granada

Hola Ciro!, yo me apunto, y me viene bien tb la vuelta el mismo día, sería el sábado no?
A ver si se anima el foro granaino!
 
A mí me da igual sábado que domingo. En principio le había planteado al organizador del evento, (compañero fixia), la posibilidad de pasarnos el domingo, supongo que no habrá problema en pasarlo al sábado.
De cualquier forma, a ver si se anima alguién más y concretamos el día.
 
Buenas colegas pues ya me apuntare cuando tenga tiempo a una vuelta de estas .
Por ahora no puedo por mucho lío en el curro.Tomad unas birras a mi salud.:me_pregunto_que_ocu
 
A ver si te dejas ver Nori.:complice:
Me consta que Paco está muy liado también
Entonces qué, lo organizamos para el sábado o el domingo?
 
Hola Ciro, pues como veas, yo prefiero la mañana del sábado!
Dime más o menos el plan: destino, y hora de salida!
 
Cax, si prefieres mañana, pues mañana.
El plan, en principio, era pasarnos por la quedada organizada por el compañero Fixia, de Jaén. Lo puedes ver en el enlace adjunto, así cómo la propuesta que le hice.
Voy a poner un nuevo post en ese hilo para ver la posibilidad de pasarnos mañana.
A ver que dice el compañero Fixia y concretamos.
Si te apetece otra ruta, dilo, a mí me da igual
 
Acabo de poner un mensaje en el hilo de la quedada. A ver que constesta el compañero
Insisto, si tienes otro plan mejor, yo no tengo problema
 
Al final, creo que lo de Luque va a ser precipitado. En cualquier caso, nos vemos manaña a las 11.30h en la rotonda de la Avda de Andalucia. Y ya vemos para donde nos lleva el viento
 
Hola a los granainos de nuevo, a ver este sábado dan nublado, aún así en caso de que la mañana este bien, podríamos hacer una mini-salidapara no arriesgar mucho..., A ver quién se apunta???
 
Yo este finde no puedo, pero si quereis, el lunes bajo a Málaga.
Saludos
 
Atrás
Arriba