Gases de escape "escapando" por la union entre el escape y el compensador de gases...

fearfas

Well-Known Member
Estimados.

Desde que cambie los escapes hace un mes, notaba que mi ropa apestaba mas a moto que de costumbre, cuando me bajaba de ella despues de dar una vuelta.. Al principio no le preste mucha atencion pero despues el olor se volvio insoportable.. Ayer por casualidad me di cuenta que esta saliendo muchos gases de combustion por la union entre el tubo y el compensador de gases, le cambie la junta por unas nuevas originales y sigue escapando un poco.
Es 99% posible que sea porque tiene le puse demasiada fibra dentro del escape y encuentra menos resistencia por el compensador que por la cola del escape. Hoy le quitare la fibra y vere que pasa..
Me gustaria saber si en general tiene que salir algo por ahi o deberia de quedar completamente sellado? (acercando la mano al escape delantero con la moto encendida se puede notar si escapa o no.)

La opcion B era meterle un poco de sellador de tubos de escape como sea Nural 29 o cinta americana de aluminio. (Probe con americana y parecia no afectar el funcionamiento de la moto, pero la quite porque se iba a quemar rapido)

Uso unos V&H straightshoots y unos silenciadores de los de 10€, tengo la moto remapeada con Powervision .
Saludos y Gracias.
 
el primer consejo que te daría es que uses los silenciosos V&H, parecerá una tontería, pero con las mismas colas y el mismo problema la moto empezó a andar muchisimo más (pero mucho es mucho eh), emitir un sonido mucho más bonito, recuperar más en bajas y medias y a no perder gases por el compensador... además de perder aire, notas como que un cilindro se adelanta más que el otro, seguramente no sea real, ero el sonido del motor cambia bastante cuando aprietas la junta con un paño por ejemplo unos segundos y cuando lo sueltas...
 
Fran, justamente le quite los de V&H porque no me gustaba ni poco el sonido que daban, con estos silenciadores modificados suena de lujo para mi gusto... Peroooooo, me entusiasme muchisimo con la fibra.. Ahora mismo en tu moto si acercas la mano a la union del compensador de gases y el escape, sientes que escapa algo de gas?
Saludos.
 
Ccompañero yo tenía el mismo problema, con los mismos escapes y silenciosos "made by Furia". Con cinta de aluminio se solucionó.
 
Gracias Moshd, ya la tengo encargada, asi que el finde me pongo manos a la obra.... de todas maneras tal vez le quite un poco de fibra tambien....
Lo que ahora me gustaria saber es si al resto de compañeros le sucede lo mismo con otros escapes.....
 
Los silenciosos que llevo son muy grandes y a tope de fibra. Con la cinta sin problemas. Además suenan de pm
 
A mi me perdía por una de las juntas que estaba en mal estado. Por la otra nada
 
Bueno ayer le quite nuevamente las colas y me di cuenta que justamente estaba perdiendo porque cuando la coloque la junta quedo "mordida" por el compensador de gases y dejaba un poco de lugar.. Ahora lo coloque como corresponde y no pierde Na de Na... Eso si, le meti sinta por si las moscas.....
 
Hola , aprovecho el hilo para comentar :yo también le he cambiado he puesto las colas screaming esagle sp y me pierde por la junta de gases de compensación pero la moto funciona perfectamente , ¿pasa algo por ir asi? y si es asi donde puedo comprar juntas nuevas. Un saludo
 
Las compras en cualquier conce, yo las compre en taller y fueron 5 euros por las originales.... Yo particularmente no sentí ningún cambio en la performance de la moto, pero espantaba a todos los mosquitos (y gente) a mi alrededor del olor que me quedaba en la ropa...

PD cómo pude haber puesto sinta en lugar de cinta....... Puto corrector



Sent from my mobile device.
 
Hola , si es inyección supongo que por eso no noto nada todavía pero bueno si aumenta el consumo me acercaré a un conce como comenta fearfas y me hare con ellas para ajustarlas bien. Un saludo
Pues sencillamente, sí. La mezcla será más magra ... que provoca que funcione peor la moto y se caliente más el motor. Si tienes inyección electrónica con auto-regulación se compensará pero te aumentará el consumo.
 
Atrás
Arriba