Gata huye de la Semana Santa........

Nenaaaaaaaaaaa, que yo no sé si estoy. Si no me voy a esquiar me voy "ar pueblo" der maromo :-( si finalmente nos quedamos te aviso, ¿vale?

huye, huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :partiendose_de_risa
 
No se me preocupe usted, estaremos de sábado 31 al siguiente. Además sabes que siempre vamos pillados de tiempo, pero un ratin se puede sacar, vosotros teneis la S.S más tarde (creo)
 
JOOOOO!!! Unos se van cuando otros no hemos llegado!! Para esta no puedo pero tengo un monazo.... Gata!! que tengais un muy buen viaje!!

P.D. y con la mia Fuel ya podría llevar 2 birritas extras!!!

Salud y birras para todos!
 
al final no puedo asistir por motivos laborales :censored: (a pesar del día), pero es lo que tiene.....otra vez sera, mira que si cierran por la huelga:complice: o lo que es peor, la secundo el de la cruzcampo.......:lloroso:
 
al final no puedo asistir por motivos laborales :censored: (a pesar del día), pero es lo que tiene.....otra vez sera, mira que si cierran por la huelga:complice: o lo que es peor, la secundo el de la cruzcampo.......:lloroso:

Graciano, les pregunte si abririan y me digeron que si, espero no hayan cambiado de opinión. Y tambien espero que no haya secundado la CRUZCAMPO:me_pregunto_que_ocu
 
EL Route está abierto os lo confirmo. :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Pues ya me puedo ir tranquila a mi tierra, que bien saben las cervecitas entre buena gente.:enamorado: Gracias.
 
Atrás
Arriba