Gato de servicio.

Furia

Well-Known Member
Wenas compañeros !

Al bajar la burra de atrás, no me entra el elevador y tenía que subir la rueda trasera a un ladrillo, toda una odisea !

Tenía un gato viejo de coche y se me ocurrió adecuarlo para levantar la moto de atrás o de delante para introducir el elevador.
Reto conseguido !

Solde una pletina de 10x20 de 10mm dé sección al punto de apoyo y un vaso de carraca viejo al tornillo, para subir y bajar con la carraca !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370381368335.jpg
    uploadfromtaptalk1370381368335.jpg
    19,6 KB · Visitas: 88
Tengo un problema parecido, compre la semana pasada el famoso elevador, y despues que lo tengo casi no me entra debajo de la moto, tambien es bastante ancho y no cae bien en la seccion inferior del chasis, encima llevo puesta la quilla HD y en la unica forma que entra me roza la quilla. Una buena solucion para que entre bien debajo es quitarle las ruedas delanteras al elevador, pero el problema de la anchura lo veo mas complicado. En el chasis de tu dyna supongo sera menos complicado, no?
 
Tengo un problema parecido, compre la semana pasada el famoso elevador, y despues que lo tengo casi no me entra debajo de la moto, tambien es bastante ancho y no cae bien en la seccion inferior del chasis, encima llevo puesta la quilla HD y en la unica forma que entra me roza la quilla. Una buena solucion para que entre bien debajo es quitarle las ruedas delanteras al elevador, pero el problema de la anchura lo veo mas complicado. En el chasis de tu dyna supongo sera menos complicado, no?

En mi chasis, por el ancho, ningún problema pero no me asienta plana la moto sobre el elevador porque en el lateral del carter del aceite lleva una pletina a modo de defensa y tengo que suplementar con tacos de madera los otros tres apoyos.

Birras !


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Ese problema lo solucioné, haciendo una rampita pequeña.Subo la rueda delantera en la rampa y coge el elevador debajo perfectamente
 
Buenas, una duda con estos elevadores, al subir la moto quedan accesibles los tornillos de drenaje de aceite de motor y primaria¿? He visto en algún vídeo de cambio de aceite que la suben con el elevador pero luego la calzan con tablones y quitan el elevador¿¿??. El uso principal en mi caso sería el cambio de aceite y si los tornillos de drenaje no quedan accesibles ... paso ... accesibles y que se pueda poner algo debajo para recoger lo que caiga claro que no escurra por el elevador ..........

Cómo hacéis vosotros¿?.
Gracias y una birra por la molestias!.
 
Atrás
Arriba