Gente que los domingos hace motos

Jajaja... el video está guay, quién pudiera y tuviera tiempo y pasta para hacer cosucas así... y que luego te lo homologaran todo, etc.
Pero el detalle es el detalle: montar esa pedazo de chopper y luego, para salir a probarla, dejar la pata de cabra puesta... ¡no tiene precio!
 
Jajaja... el video está guay, quién pudiera y tuviera tiempo y pasta para hacer cosucas así... y que luego te lo homologaran todo, etc.
Pero el detalle es el detalle: montar esa pedazo de chopper y luego, para salir a probarla, dejar la pata de cabra puesta... ¡no tiene precio!

No la deja puesta animal!
Parece pero no
Saliste ayer y todavía no abriste los ojos

Además, que una moto no se cale con la pata sacada, es síntoma inequivoco de que no ye una 5HD
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jona Brutal!!!!

Rutisima que nos cascamos ,se te echo de menos ,pero sin mariconadas ,que eres propenso a dejar volar la imaginación,jajajaa
 
Los Rogue MC... build em ride em creo que es su lema, ya lo habia visto antes pero gracias por el aporte.
 
Jona Brutal!!!!

Rutisima que nos cascamos ,se te echo de menos ,pero sin mariconadas ,que eres propenso a dejar volar la imaginación,jajajaa

Yo estuve en el curro, radial en mano, cortando las piezas para el solo a pulso
Espero dejarlas listas esta semana para poder darles pintura y montarlo la que viene
Esta vez no corté ningún dedo pero tampoco lo grabé en vídeo

Por allí se pasaron también Robi y Alberto que oyen un tornillo caer al suelo y aparecen como en el anuncio de los Donetes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y coincidimos un minuto a la hora del vermut en el Iron con Xose que se piraba cuando llegábamos nosotros

Toda la mañana mecaneando
Ya veo que lo pasastéis bien pero yo mal, mal, tampoco lo pasé
:complice:
 
A ver como queda ese solo JONA jajajaja al final nos vamos a apuntar todos a la moda de los solos jejejeje
 
Atrás
Arriba