ghost wheels

Antes de ponerle eso, la vendo o la regalo...

Y de Ghost nada, cantan que te cagas.

Saludos_____y______Birras!!
 
No solo con la edad. Hay gente que se piña y se lesiona la médula y no quiere dejar de montar en burra pese a estar "condenados" a la silla de ruedas. Creo que es una buena alternativa a un Trike más que nada por cuestión de €

Vi los cacharros esos en Faro el año pasado y no estaban mal,,, pero el tipo nos dijo que aún no estaban homologados para spain

... es raro, porque aqui el ministerio de industria, la ITV y demás no suelen poner pegas y estos temas los aprueban rápido y barato... además para estas cosas solemos estar respaldados por Harry Deividsons spaña

(lo siento,,, he vuelto a fumá) :lokillo:

V'sss...
 
Eduardo_qs tiene razon, no sabemos como vamos a terminar en un futuro y si ya estas en una edad de seseitantos, con una cadera de hierro te hace plantearte cosas para seguir disfrutando de algo que de alguna manera ha marcado tu vida desde los 14 años. Creo que no hay que tomarse todos estos inventos a cachondeo, porque cuando se plantean es porque se ha detectado su necesidad y mucho menos desde la perspectiva de tener una edad o una forma fisica que por cierto puede cambiar en cualquier momento.
Otra cosa es la homologacion etc en este pais de sobraos.
 
ostia ruedines ajajaja..:cachondon:
me imagino al de la itv segun te ve llegar....:partiendose_de_risa

lo siento mucho pero pa eso un trike o un sidecar.

salu2
 
Yo, cuando cumpla 83 y mesescapen los peos al arrancar la Scout, me pienso de comprál una Ural con marcha atrás, transmisión integral, una suspensión más blanda que el valor del PP, una serigrafía en el depócito que proclame "¡Aunque sovietische, pero 1HD hasta el clítorís!!".... Y, por supuesto, al llevar carricoche al láo, un buen equipo stéreo para poner a toda pastilla esta canción:
Canned Heat - Harley Davidson Blues - YouTube
.................
(Porque, hermanos, una cosa es estar más estropeado que la decencia en TelaHínco y otra hacer el amor con una Twin Cam escayolada, o sea, con muleta, o sea, 3ª rueda...)
 
Atrás
Arriba