God save the WD40!!!!!

polaco

Well-Known Member
Hola compañeros, he encontrado el uso numero 41 de este maravillo producto, la navaja suiza de la química jejeje
Resulta que mi negrita tiene pintura mate y desde hace un tiempo estaba notando que aparecía una capa blanquecina, sobre todo en las zonas próximas al tapón de combustible. Intente de todo para conseguir que la pintura vuelva a tener ese negro profundo que tenía cuando salió de fábrica, pero nada, no había forma de conseguirlo.
Este fin de semana, siguiendo los consejos de un foro yanqui, probé con el WD40 y la pintura ha quedado como el primer día. Para evitar brillos, lo que hice fue, primero un paño húmedo para quitar la mierda, paño de algodón con wd40, paño húmedo para quitar el exceso de producto y luego un paño seco (simplemente porque soy un maniático)
Como decía antes, el acabado es increíble!!!
 
Buen aporte!

Leí en este mismo foro que el WD40 sirve para limpiar el bloque del motor también!! aún no lo he probado pero tengo ganas.
 
Veo que habeis leido poco las enseñanzas del tito Crowley...:me_pregunto_que_ocu...lo usa y lo recomienda tanto, que empezamos a creer que tiene acciones de la marca...:lengua_fuera:...o que se toma chupitos de WD40...:partiendose_de_risa

Sirve absolutamente para cualquier limpiar cualquier parte de nuestras motos. Para mi ha sido el descubrimiento del siglo...:cachondon:
 
Para motores negros rugosos es la ostia, yo lo aplico con una pequeña esponja y el motor queda de lujo.
 
Atrás
Arriba