Gracias a todos!!!

done

Well-Known Member
Ha sido un placer el ir conociendoos a todos esta tarde-noche.

Sé que siempre se habla bien de la gente que hay en este mundillo, pero con vosotros se quedan cortos!!!

Gracias, de verdad, por haberme hecho sentir como en casa... Después de ver el buen rollo que se respira en "Ca'n Meca", tened por seguro que me volveréis a ver por allí otro jueves (y esta vez intentaré pasar antes por casa para dejar la camisa allí, jajaja).

Un saludo.
 
Un placer.Por lo de la camisa no te preocupes otro dia te la quitas y solucionado:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ya sabes donde encontrarnos.
 
No te dejes engañar por las apariencias,la primera vez siempre parecemos buena gente,pero con el tiempo te darás cuenta........................de que semos mejores aun juas juas juas

Encantado de conocerte y ya saves donde hay una gran familia de locos impresentables,y sus relucientes maquinas(eso es por suso,je je je)

Salu2 y birras danielillo (comisión cambio de nick,...el camisas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Un placer conocerte, me alegro que lo pasaras bien. Esperamos verte mas jueves.

Saludos y birras.
 
Nada hombre, el placer ha sido nuestro.
Ya sabes dónde estamos.
Salu2 !!!

últimamente no hay quien coincida contigo, lo haces para que no nos vean juntos???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tampoco somos gemelos, eh!:complice:
 
calla calla, que no se enteren que de hecho, somos la misma persona con dos nicks distintos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No sereis Gemelos????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Un placer Danielillo, ya sabes espero tu privado para lo del Domingo para acompañarte al Frankfurt:complice:
 
Tío, yo te vi muy de refilón, pero ya hablaremos de la salidilla pendiente por la costa.
Bienvenido!
 
Si si buena gente... La verdad es que son la ostia¡¡¡¡¡¡
Encantado de conocerte y espero nos veamos el domingo.
 
Danielillo,un placer conocerte,ahora ya sabes lo que se cuece en casa meca, un ambiente inmejorable. hasta la proxima.
 
Claro que repetiremos en el Meca!!!

Pegea, mañana te envío un mensaje para ver donde podemos quedar el domingo para ir al famoso Frankfurt de Pedralbes... la vuelta a casa del pasado jueves la tuve que hacer con el GPS del teléfono... ¡¡¡No sabía hacia donde tirar!!! jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Birrillas para todos!!!!
 
Claro que repetiremos en el Meca!!!

Pegea, mañana te envío un mensaje para ver donde podemos quedar el domingo para ir al famoso Frankfurt de Pedralbes... la vuelta a casa del pasado jueves la tuve que hacer con el GPS del teléfono... ¡¡¡No sabía hacia donde tirar!!! jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Birrillas para todos!!!!
Pues mira que te lo explique y era facil jajajajaj:cachondon::cachondon:
 
UN PLACER CONOCERTE ESPERO QUE TE ENCUENTRES COMO EN CASA YA SABES QUE LOS MADRILES SON BIEN RECIBIDOS EN MI CASA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa UN ABRAZO....:complice::complice:
 
Uiuiui.................Peheaaaaaaaaa que aqui veo una relacion de amor!! jejjee muxo privado y muxo secretito........COMO SE ENTERE LA PEGEITAAAAAAAAAA
 
Shhhhtttt...... que hasta dentro de 21 días no puedo cambiarlo de nuevo!!!!
 
Atrás
Arriba