Gracias a todos!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, ya estamos en casa y más o menos volviendo a la rutina.

Quería expresar a todos los miembros de la familia valenciana del foro nuestro agradecimiento por los fantásticos días que hemos pasado entre vosotros (menos de los que hubiésemos querido por compromisos familiares) y por lo bien que os habéis portado con nosotros. Como todos los años ha sido un placer compartir rutas, birras y risas con todos, realmente nos sentimos uno más de la familia cuando estamos juntos y por eso os queremos.
También agradecemos las muestras de solidaridad, ofrecimiento de ayuda y cariño que hemos recibido a raiz del incidente de la moto :lengua_fuera:, muchas gracias amigos!!

Especialmente quiero agradecer a Xals y Oquendo todo lo que han hecho. En breve abriré un post contando la batalla y su evolución :complice:.

En definitiva, hemos pasado unos días geniales y todo ello gracias a vosotros.

Muchas gracias y hasta pronto.

Se os quiere!!
 
los dos tenéis una pinta de buenos chicos......no te jode.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. :lengua_fuera:
 
No sabia nada, que putada, miralo por el lado bueno, en una semana tienes moto nueva, encima le haces el rodaje de vuelta y pasas otro finde en Valencia :complice: Respecto a lo de las pintas estoy con Chema, sois un par de macarras!!! :partiendose_de_risa
 
Encantao de haber podido rodar contigo y aqui tienes un amigo mas pa lo q haga falta ( menos lereles jiji) Saludos birras y hasta la proxima, que espero sea pronto cuidaros.
 
todo lo bueno se acava y toca volver a la dura realidad del dia dia,las pocas ocasiones que emos tenido para reunirno y pasar unos ratos juntos an sido mui ageadables,lastima que una averia estropen esos ratos y te dejen un savor un poco agridulze en tu vacaciones pero tienes que qedaete con lo bueno,recuperar tu moto como nueva y segir disfrutando de ella asta tu proxima visita y juntarnos de nuevo.
saludos compañero un beso a gata y muchas birras:complice:
 
Bueno no tengo mucho mas que añadir, excepto que tengo una foto tuya subido en la bicha que a la vez esta subida en la grúa que no tiene desperdicio:lengua_fuera:...espero que todo salga bien y recuperes pronto la maquina, dale un besazo a La Gata y esperamos veros pronto. Salud y birras
 
Chavalin!!!! siempre un placer tenerte con nosotros. Ahora lo que le tienes que decir a la Gata que tienes que venir dos o tres días antes a recoger la moto, porque como el motor es nuevo tienes que familiarizarte con las instrucciones :contento:. Gata guapa!!!! es broma que a ti también se te echa en falta por aqui!!.
Ya sabes lo que se te dijo, lo que te haga falta, a pedir por esa boquita. Un abrazo
Au
 
miauuuuuuu!!! maramiauuuuu!!! miauuuuu!!! miauuuuuu!!! usese, que muchas gracias a todos por todo. Cómo ya ha dicho el perilla nos sentimos mu agustito entre vosotros, lástima que la familia deje poco tiempo libre y que la cerdita tuviese averia.

Un besazo enorme a todos y nos vemos en breve.

Ray, estando entre vosotros lo dejo unos dias, que se que me lo cuidais.:contento:
 
Con gente como vosotros aun hace que estemos mas agusto,ya te enseñare el copiazo que he hecho de tus estriberas avanzadas artesanales,cuando vengas me copio otra cosa,jajaja ,venga saludos a los dos y aqui estamos todos esperandoos,saludos y birras
 
Pues cuidadin con tu nueva calavera del casco galistus,que a esa le pongo traje y corbata,venga saludos tu si q eres un crak de la pintura,saludoss y mas birras
 
Atrás
Arriba