Grasa de cobre ???

Furia

Well-Known Member
Unas birras compañeros! :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

No encuentro esta grasa por ningún lado:banghead::banghead::banghead::banghead:

Me podéis decir donde c...ñ tengo que buscar? Leroi, noruto, autorec...del pueblo... na de na...:mad::mad::mad:

BIRRAS !
 
Buscalo como molikote de alta temperatura....Molikote es una marca comercial tal vez asi te sea mas facil encontrarlo....aunque no se para que puedes usarla salvo para que no gripen los tornillos de las abrazaderas de los escapes....o algun sitio asi sometido a alta temperatura...es una grasa antigripamiento, en el curro lo usamos en sitios sometidos a alta temperatura 400-500ºC
 
Buscalo como molikote de alta temperatura....Molikote es una marca comercial tal vez asi te sea mas facil encontrarlo....aunque no se para que puedes usarla salvo para que no gripen los tornillos de las abrazaderas de los escapes....o algun sitio asi sometido a alta temperatura...es una grasa antigripamiento, en el curro lo usamos en sitios sometidos a alta temperatura 400-500ºC

Gracias amigo!

La quiero para los ejes de las ruedas y guías de las pinzas de freno...

BIRRAS !
 
La vas a huntar hasta en las tostadas... es la caña! que color! creo que la usare para carnaval o algo asi!

¡Que no falten las birras!!
 
Yo compre el tubo ese de marca loctite por internet en rs online.lo he utilizado para las bujias

Have fun
 
para las bujias=?


debe ser para la rosca


0KvV44h.jpg
 
Si es para la rosca.lo pone el manual de taller y como yo de mecánica ni puta idea pues le he hecho caso

Have fun
 
Curioso! La grasa de cobre es usada para engrasar zonas que alcanzan altas temperatura... toma nota bobq!!! muchas gracias!
 
La grasa de cobre es antiseize, todo tornillo propenso a griparse se junta con ella...
 
Atrás
Arriba