Grupo por Vilanova i la Geltrú

kudo44

Well-Known Member
Buenas! Hace a penas un mes que tengo mi HD y me gustaría hacer salidas de tanto en tanto con gente que haya por la zona de Vilanova i la Geltrú. Hay alguien por aqui de esta zona? Algún grupo ya creado?

Gracias y birras companys!!
 
Yo vivo en VNG y no conozco a nadie aun por aqui, (no hace mucho que vivo aqui) podemos estar en contacto y quedar para rodar algun dia, saludos :complice:


Edito y te dejo mi correo electronico, ya que el foro no lo miro tanto y a veces pasan varios dias sin que entre... El correo seria: entreguin@hotmail.com
 
Última edición:
Yo vivo en VNG y no conozco a nadie aun por aqui, (no hace mucho que vivo aqui) podemos estar en contacto y quedar para rodar algun dia, saludos :complice:


Edito y te dejo mi correo electronico, ya que el foro no lo miro tanto y a veces pasan varios dias sin que entre... El correo seria: entreguin@hotmail.com

Hola entreguin! Tienes una 883r naranja tambien? A ver si nos vemos por la calle, en un semaforo o algo, me hará mucha gracia :cachondon:.
 
Buenas! yo también vivo en VNG aunque ahora estoy fuera por un tiempo, pero de tanto en cuanto bajo y estaría bien ir a rodar con otros.
 
Buenas! yo también vivo en VNG aunque ahora estoy fuera por un tiempo, pero de tanto en cuanto bajo y estaría bien ir a rodar con otros.

Hola David. Pues el proximo dia que salga a ver si me acuerdo y pongo antes un mensaje en foro y os venis los que querais. Normalmente quedamos los sabados (aunque ultimamente entre lluvias y otros motivos, llevamos bastante sin salir), a las 10 de la mañana en la gasolinera BP, mas conocida como La Cotesua.
 
ahí en vilanova y la geltru teneis un bar que lo lleva un colega mio y motero (tiene el bar ambientado con el mundo motero harley).Se llama rafa (conocido como rafsat en el foro),nosotros hemos ido mucho con gente a desayunar,se come bien, buen precio y buena gente.EL BAR SE LLAMA LA NAU pero no tengo ni idea de la direccion.Si vais decirle a rafa que vais de parte de bicho ,que os hara descuento jajaj. deu
 
hey estan hablando de mi ya decia yo que me pitaban las orejas
la direccion es rambla esposicion 75
pero yo no estoy mucho ultimamente por alli hasta que no termine de montar el taller y me centre ando un poco liado
por cierto estais todos invitados a la la inaguracion del taller el dia 26
C/ de la industria Nº5 nave A
 
Que os parece salir mañana sabado por la mañana a dar una vuelta??? LLevo con ella un tiempo parada y ya hace temperatura de rodar un poco...

Saludos
 
Última edición:
Yo soy de vilafranca, me uniría si haceis alguna quedada por aqui cerca, mañana o algun fin de semana
 
Ostras, he estado bastante ocupado ultimamente y hacia tiempo q no me pasaba por aqui.
rafsat yo he ido bastante a tu bar, estudiaba en la UPC :p. Siempre que paso por delante con mi moto, me hacia gracia ver tu moto dentro del bar xD. Por cierto has abierto un taller? Ya me pasaré a visitarlo pues.

Mañana sabado por la mañana o bien el domingo, intentaré pasarme por Barcelona HD days si la faena me lo permite. A ver si hacemos una salidita pues con la gente que estamos por la zona un dia!
 
Buenas kudo44, que te parece quedar en algun sitio para ir a barcelona mañana? tienes un mensaje privado
 
Buenas a todos! desde que escribí la última vez aquí parece que esto se ha animado! Hace un par de semanas estuve por VNG dándolo todo, iba a comprar hasta el pan con la moto!
Ahora estoy en Japón pero el día 3 de Agosto ya estaré por allí.

Alguna quedada buena para Agosto? salida por la mañana y vermouth en el paseo.

Con ganas de rodar!
 
En japon?? Vaya, yo estudio japones! Ademas por lo que veo tenemos la misma edad. A que te dedicas?

Pues oye, dalo por hecho esa salida buena en agosto. Somos un grupito ya de la zona de VNG, vilafranca, sitges, ribes i cunit. Podriamos ir organizando una salida!
 
Coño pero si viendo la foto de tu perfil ya se quien eres! Si nos conocemos tio! Que bueno, jajaja. Te mando un privado.
 
Pues yo entre una cosa y otra, hasta el fin de semana del 3 y 4 de agosto, también estoy liado. Ya somos unos cuantos por aqui de la zona, que os parece quedar el sabado 3 o el domingo 4, a las 9.30 o 10 de la mañana, en la gasolinera BP de la cotesua?

Decid que dia os va mejor, a mi personalmente me da igual.
 
Atrás
Arriba