Grupos, MC's o similares

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Hola a todos, como algunos ya sabeis estoy iniciandome en esto del mundo motero y me gustaría saber(si es posible) los que sois de Madrid, si pertenecis a algun MC o grupo "organizado" o si montais entre colegas, etc...

Gracias a todos y birras del tiempo (aprovechamos que hace fresquete pa' ahorrar...)
 
En el Real Cafe en Concha Espina todos lis Domingos a las 10.30 h se sale a dar un voltio
 
Gracias Derbi, pero me quería referir a que (si es posible) se pusiese los nombre de los grupos o MC's a los que pertenecéis (si es el caso), solo por curiosidad (y por intentar "apuntarme" el dia de mañana)
 
Los que hallais ido al Valencia custom Fest habréis pidido disfrutar de la comodidad del están de los Ángeles del Infierno de Valencia y España.

Una verdadera zona de relazzzzzz!

BIRRAS !
 
Wolf, si a lo que te refieres es a grupos de amiguetes que salen juntos es una cosa, pero un MC como tal, supone un nivel de compromiso importante, si buscas hay hilos en el foro donde se explican las complejidades de pertenecer a uno, y si al final es lo que buscas pues adelante, yo no los conozco ya que es un mundo un tanto hermético, pero estoy seguro que algún compañero te dice un par por la zona.
 
Mira Wolf:
Te aconsejo que observes desde fuera, y luego cuando "contactes" observa y si te gusta entra, pero nunca te sientas atrapado ok?
Es lo mejor para tí y para ellos.
 
Documento gráficamente las instalaciones de los HA en la Kustom Fest de Valencia.

null_zps5a683889.jpg


En las 4 horas que estuve no se acercó ni God al stand.
 
Tampoco es que se vea mucha gente en el resto del recinto, no?

Yo la verdad hace años que no piso un evento y/o concentra moterojarlero de estos... y mas que voy a sumar.

bostezo-contagioso2.jpg
 
No, no había mucha gente, pocos expositores, los de siempre: Sueca Iron, Custom Art (muy buenos), etc., y luego algún artesano realmente bueno, ahora mi opinión personal es que algunas de las motos premiadas olían un poco a tongo-mafia, tanto que la mayoría de los constructores profesionales exponían sus trabajos fuera de concurso.

Por lo menos amortizabas la entrada con la Feria del Automóvil que había chollazos de bugas.

Tampoco iba con las expectativas de encontrarme con el Calendar Motorcycle Show de Los Ángeles, para tratarse de Valencia ha estado bien, te compras unos parches, un camiseta y pillas alguna idea.


Birras
 
Gracias Derbi, pero me quería referir a que (si es posible) se pusiese los nombre de los grupos o MC's a los que pertenecéis (si es el caso), solo por curiosidad (y por intentar "apuntarme" el dia de mañana)

No encontrarás mucha gente por aquí que pertenezca a MC´s.
siguen un rollo muy ombliguista, no les interesa casi nada fuera de su mundo y no suelen prodigarse en foros......
 
Atrás
Arriba