Guantes para invierno

Fat Bobber

Well-Known Member
Con este post quiero que me ayudeís con la búsqueda que me ocupa actualmente. Quiero comprarme unos guantes para este tiempo más fresquito que llega ahora.

No sé si comprar un guante más un sotoguante, un guante calefactable,...

Os doy las gracias anticipadamente por vuestra ayuda.

Birras para todos
 
Yo te recomiendo los Prowinter de BMW. Con ellos no te haran falta sotoguantes ni puños calefactables y tampoco se te mojarán las manos si llueve:

0-3f2a780d-450.jpg
 
Por lo que voy viendo o unos calefactables cojonudos o los Prowinter de BMW (supongo que sólo los vendes en los conce).

Estoy dando vueltas a ver que encuentro que se ajuste a vuestras recomendaciones.

Zhy, te refieres a calefactables que ademas llevan sotoguantes o el sotoguante calefactable?
 
yo llevo unos klan (guantes calefactados). De momento no me ha hecho falta conectarlos y son bastante confortables. A ver cuando viene el puto frio y te cuento si van bien o no.
 
Yo llevo sotoguantes calefactados Klan y puños también calefactados. Seré un friolero o un desagerao, pero voy como un señor.
 
yo tambien llevo los guantes calefactables KLAN y me suelo poner un guante finito de los del decathlon debajo ( de los que se utilizan para debajo de los guantes de esquiar),voy como un señor.....
 
Por lo que voy viendo o unos calefactables cojonudos o los Prowinter de BMW (supongo que sólo los vendes en los conce).

Estoy dando vueltas a ver que encuentro que se ajuste a vuestras recomendaciones.

Zhy, te refieres a calefactables que ademas llevan sotoguantes o el sotoguante calefactable?

Correcto, el sotoguante es calefactable, luego llevo unos normales encima, de todas maneras comentarte que el conjunto no me es muy comodo, pierdo un poco de tacto, yo iria (si puedes €) a por unos calefactables directamente, o sea que no sean sotoguantes. Tambien podrias probar de poner los puños de la burra calefactados, pero aqui te encontraras opiniones de todo tipo, gente que te dice que de puta madre y gente que te dice que la palma de la mano muy bien pero los dedos los siguen llevando congelados, yo en mi opinión me creo mas a los ultimos porque a mas tengo la costumbre de poner los dedos encima de la maneta de embrague y alguno de la derecha encima de la maneta del freno delantero....... y mas en ciudad o con trafico denso.

Birras.
 
He estado mirandome los modelos de KLAN. Continuo con la búsqueda que sino se me congelaran los dedos :cachondon:
 
Yo tengo los guantes calefactables Klan hace ya años y van de lujo,no se si ya los usare ahora tambien llevo los puños calefactables y creo que en mi caso sera suficiente
 
Dios!!!
hoy he salido dirección Sant Sadurni d'Anoia sobre las 8.30-9.00 que hacia como 6 grados y era la primera vez que llevaba los guantes calefactables (klan excess gloves) conectados y he llegado a la conclusión que es un dinero bien bien bien gastado.. te calientan entre los dedos y la parte superior de la mano, de verdad una pasada en comparación sin ir con ellos. Eso si iba con los guantes al tope en la posición 2 (OFF-1-2) y me habría faltado un 3..pero bueno he llegado con las manos con muy buena temperatura, nadie diria que había venido en moto.
Sobre la marca, klan esta bien, recuerdo que cuando los compré eran los únicos asequibles (125€ en una web italiana y con gastos de envio). Quizás ahora hay más marcas, no lo sé.

un saludo
 
Hola , yo he comprado los sotoguantes calefactables klan y no puedo con ellos me cansan mucho , cuando llevo bastantes kilometros se me queda la mano sin fuerza, (si quieres y te gustan te los vendo) solo tienen una puesta
 
Atrás
Arriba