guardabaoos trasero

nach066

Well-Known Member
Buenas tardes, alguien me podria decir si es facil desmontar el guardabarros trasero d una spoorty del 99?

Salud y birras!!!
 
eso es muy relativo, segun las ganas que tengas de currartelo. yo creo que no hace falta tener demasiados conocimientos de mecanica para hacerlo, ni tener herramientas especiales que yo sepa. Saludos.
 
Una pregunta a los que habéis recortado el guardabarros trasero, el mogollón de cables donde lo habéis enganchado después? Es que yo recorté el guardabarros este finde lo que pasa es que no quité la pletina que va por dentro y es ahí donde sujeté los cables. Lo que quiero es quitar ese trozo de pletina.
 
Hola Viquingo, desmontaste el guardabarros? si es si me podrias indicar si es facil?

sauludos
 
Una pregunta a los que habéis recortado el guardabarros trasero, el mogollón de cables donde lo habéis enganchado después? Es que yo recorté el guardabarros este finde lo que pasa es que no quité la pletina que va por dentro y es ahí donde sujeté los cables. Lo que quiero es quitar ese trozo de pletina.

no tendrás problemas en la itv por eso?

como sujetas la matrícula?

unas fotillos no?
jejej
 
No desmonté el guardabarros, me lo cortaron con la radial con mucho cuidado y cubriendo la rueda por si acaso.
La ITV hasta dentro de dos años nada, la pasé en Febrero, así que... Pero vamos, supongo yo que por el guardabarros cortado no pasa nada; está más largo incluso que como lo traen la Iron o la Nightster.
La matrícula se la puse directamente al guardabarros, pero esto tengo que apañarlo mejor.
Pongo unas fotos del detalle.

Uploaded with ImageShack.us
 
Se me ha olvidado decir que según he leído por ahí el desmontaje del guardabarros no tiene que ser muy dificil. Simplemente hay que quitar el tornillo gordo de debajo del asiento y los tornillo que sujetan los espadines. Creo que es así.
 
No desmonté el guardabarros, me lo cortaron con la radial con mucho cuidado y cubriendo la rueda por si acaso.
La ITV hasta dentro de dos años nada, la pasé en Febrero, así que... Pero vamos, supongo yo que por el guardabarros cortado no pasa nada; está más largo incluso que como lo traen la Iron o la Nightster.
La matrícula se la puse directamente al guardabarros, pero esto tengo que apañarlo mejor.
Pongo unas fotos del detalle.

Uploaded with ImageShack.us

Mmm, no lo has cortado mucho, yo me imaginaba más rollo cortarlo desde arriba del todo hacia atrás, que se vea a saco de rueda!
 
Lo cortaría más si se pudiera poner la matricula lateral, legalmente me refiero, pero como hay que poner piloto, matricula y el taco cuando se suba la novía... Igualmente es verdad que lo podía haber cortado más aun y poner igualmente todo eso.
Lo que haré seguramente sea subir un poco la matrícula, lo que me deje el piloto, y poner esta sobre algun pequeño soporte. Lo malo es que se quedarían los agujeros donde está anclada ahora.
 
Bueno, como no estaba convencido con el resultado lo he vuelto a modificar; he subido el piloto y la matricula un poco más. También he puesto un portamatriculas al que le he cortado el soporte del anterior piloto. Ha quedado bastante mejor, donde va a parar.
También he pintado el borde que corté del guardabarros un poco a groso modo aunque seguramente lo cubra con cubre cantos de goma. También quería haber quitado lo que quedaba del refuerdo que lleva por debajo el guardabarros pero no tenía llaves en pulgadas, asíq ue lo he dejado para más adelante.
Tengo que ponerle el reflectante aun también.
Va a parecer el guardabarros un queso gruller con tantos agujeros.
En cuanto pueda pongo fotos.
 
Atrás
Arriba