Hablemos de arañazos.

HD_Machin3

Well-Known Member
Ultimamente en mi nightster e notado que tiene unos arañazos en el lado derecho del deposito, pequeños, no profundos pero que se ven que son blancos sobre el fondo negro de la HD.

¿Alguno a usado un repara arañazos de esos en crema?
¿Lo soluciona de otra manera?

La queria pintar pero entre que este mes se junta perdida de papeles + limitación + taller por mi TZR que la intentaron robar, estoy sin blanca.

Un saludo y birras que hace calorcito!!!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Holaaaa yo he probado con pulimentos de la casa HD...supuestamente quitan los pequeños arañazos pero lo unico que hace es sacar brillo no quita los microarañazos de la pintura...un desastre
 
Yo tengo una nightster negra desde la semana pasada y ya tiene un par de arañazos en el tanque y la verdad que no entiendo con que se los he hecho
 
...................bueno , yo tengo un truco casero que suele funcionar ........tan sencillo como pillar pinta uñas de los chinos del color de la moto y pintar lo que esta mal ! he tenido varias motos y de varios colores. al ser tinte y barniz todo junto se queda muy bien y............muy barato !!!!!!....................
 
Pillate un reparador de arañazos en crema de color negro (que es con el que mejor te va a quedar) si no son muy profundos te queda bien. Y luego si le echas un poco de "polis" de color negro tambien te queda matizao.
 
Yo hago lo mismo que HarleyEvo con la diferencia que para que kede mejor despues le doy con pulimento titanlux y la verdad es que sin quedar perfecto disimula bastante, teniendo en cuenta que esto sobre todo funciona con colores brillantes con color mate no lo he probado, birras al personal!
 
Harley tiene un Kit de reparación de pintura, pero es carísimo (unos 150€):

Paint repair kit.jpg
 
Yo tengo los productos de Harley de quitar arañazos y despues el pulimento y la verdad que me van bien, claro esta que deben de ser arañazos tipicos de ver a tras luz, si pasas la uña CON CUIDADO sobre el arañazo y notas un pequeño surco eso no lo arregla ni el mejor reparador de arañazos de la historia, eso solo se arregla pasando por chapa y pintura, los productos tipicos de arañazos incluso los de Harley , lo que hacen es desimular.Ahora no estoy de acuerdo en echarle esmalte de uñas y cosas raras a la pintura, casi es mejor tratar el arañazo y dejarlo asi. Y SIEMPRE CON TRAPOS DE MICROFOBRA AL SIGUIENTE PORCENTAJE 70% Y 30% DE COMPUESTO.

Muchas birras de todos los sabores y colores.
 
yo tengo un consejo aunque se q pocos son partidarios de esto.
no sera mejor disfrutar la moto y esos pequeñas marcas entenderlas como el resultado de pasarlo bien con nuestra aficion, hombre claro que un arañazo gordo o un golpito, si se puede mejor arreglar, pero vivir preocupado por las marcas nomrales que le tienen que salir por el hecho de usarla, para mí es vivir esclavo de algo que tiene que ser para todo lo contrario, salud y birras
Mi harley tiene arañazos por todos lados, algun golpito y más mierda que el palo de un gallinero, me piden algo más de 600 euros por pintarla en negro, con la mitad me acabo de ir de vacaciones unos dias con mi pareja y cuando he vuelto he disfrutado mi moto igualmente jejejeej, lo digo para que piensen, birras a todos de nuevo.:complice::complice:
 
Tienes mucha razon, yo gozo cuando la burra tieeeeemblaa entre las piernas!!

Aaaaaayyyyy omá que riiica!!!!

Y la verdad cuando veo ese arañazo pienso:: "me cago en la china que salto!!" peor luego me acuerdo:: "que bien me lo pasé ese día!"

Y mas feliz que un perro con dos rabos!

Birras para todos
 
HD tiene un rotulador de retoque de color negro chasis. Aunque en principio es para la pintura del chasis, yo lo he utilizado en la moto y hace muy bien el apaño cubriendo perfectamente de negro el arañazo. Si quieres inténtalo primero con un edding de los que pintan sobre cualquier superfie como plásticos, etc.
 
Yo creo que la mia se araña ella sola, debe ser cuando no estoy con ella... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fuera coñas, los arañazos que tengo son alrededor del tapón del deposito, y eso que giro la llave con sumo cuidado y abro el tapon con mucho cariño... Pero son delicadas.
 
Ya amigo Fran1983, cada uno tiene un concepto de limpieza distinto, yo si la tengo sucia como el palo de un gallinero llena de arañazos y golpecillos, bien seguro que no la saco ni al patio de mi casa.Desde muy pequeño me dijeron que las cosas hay que cuidarlas, dentro de un limite claro.

Te amndo una birra pero no la vayas a tirar por encima de la moto eh?:cachondon:
 
Eso es que cuando tenerminas de echar gasolina te pasan o la pasas un trapo de papel alrededor que te la esta arañando machote!!
 
Ya amigo Fran1983, cada uno tiene un concepto de limpieza distinto, yo si la tengo sucia como el palo de un gallinero llena de arañazos y golpecillos, bien seguro que no la saco ni al patio de mi casa.Desde muy pequeño me dijeron que las cosas hay que cuidarlas, dentro de un limite claro.

Te amndo una birra pero no la vayas a tirar por encima de la moto eh?:cachondon:

Pues te cuento que cuando la compre abrimos una birras e hicimos como los pijos con los yates y la botellita de "sidra cara" jejejeje, saludos
 
Yo que se, pero eso también hablando más en serio depende de para lo que quieras la moto, yo por ejemplo la uso a diario, no puedo pretender tenerla impoluta, mucho menos preocuparme si se moja, ahora mismo esta llena de barro por los bajos, porq me pillo agua de camino del curro. Si tuviera otra moto solo para dominguear pues posiblemente si la tuviera mas apañada ejejej, pero no tengo tiempo para mimar mi sportster mucho más y por mucho oxido que tenga y arañazos o algun golpito, sigue arrancando y haciendome feliz pues eso que gano jejeje...
 
Tienes mucha razon, yo gozo cuando la burra tieeeeemblaa entre las piernas!!

Aaaaaayyyyy omá que riiica!!!!

Y la verdad cuando veo ese arañazo pienso:: "me cago en la china que salto!!" peor luego me acuerdo:: "que bien me lo pasé ese día!"

Y mas feliz que un perro con dos rabos!

Birras para todos

no, si estoy de acuerdo pero... y lo re-linda que se ve tooooda limpia, reluciente e inmaculada!!!
 
oohh!!! cuando ví mi nightser recien limpia, reluciente, estaba que se me caia la baba ^^

Como dice nuestro amigo fran1983, mantenerla limpia cuando la usas a diario es algo complicado por mucho que se quiera xD... que ese,a dia de hoy es mi caso.

Pero cada dia que cojo mi hierro estoy mas enamorado!!!! Y eso que hace 1 semana que la estoy cojiendo oficialmente despues de tenrla 1 mes en el garaje muerta de hambre!! iuujuuu!!!


Birraaas!!!

P.D: Quiero conocer genteee con harleys en maaadrid!! Me siento solo!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba