Hacemos una rutita antes de fin de año.

Allí estaremos unos cuantos. :complice: Creo que en Limpias ponen un chocolate con picatostes como para perderse... Podría ser una buena opción! :contento:
Eso si, para las 13.30 en casita o alrededores. :cachondon:

:captain:
 
Hola chavales, aunque fijo fijo no lo puedo asegurar porque la cría está algo patxutxa y yo voy también en camino, intentaré estar a las 10:00 en la gasolinera de ugaldebieta y fumar ese txocolate de la paz en Limpias. Por cierto, podemos ir por la costa hasta Liendo y luego tirar dirección limpias por un tramo muy conocido por la gente que hemos andado en rallies.

bihar arte!!!
 
Esa carretera no es apta en según que fechas y horas, yéndo en moto. Te puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que a algunos les dará pavor por la humedad y verdín que se forma, ahora, además, unido a las obras que hay por derrumbamientos llegando a Limpias, (barro, maquinaria pesada o camiones, si no han terminado).
Muy bonita, pero, a mi humilde modo de ver, hoy impracticable.

:captain:
 
Joer qué difícil es comer unos huevos con txorizo por cantabria!.. Nos hemos recorrido media comunidad hasta que al final hemos podido comer unos huevos con lomo y patatas pero sin txorizo. Y es que el señor Aladino tenía antojito el hombre!!!:complice:
 
Si yo era por recordar a Gitanillo , que no los pudo comer en Ondarroa el pasado sabado, si no yo me conformo con poco.
 
Qué largo se nos ha hecho el camino, menos mal que por fin hemos encontrado un buen sitio y nos hemos "jartao", (nos han sobrado hasta patatas, con lo buenas que estaban). La vuelta ya ha sido coser y cantar. :cachondon:

:captain:
 
Puntuales como un clavo, a las 10 H. Alli estabamos los 5 jinetes, BSM,Aladino, Capi,Ramon, dispuestos a montar en 4 Harleys y una Amoto:timido::cachondon: El amigo Aladino tuvo que frotar su lampara para arrancar su preciosa Electra (dichosos inhibidores).

A la cabeza Capi rumbo al chocolate con.... , la carretera perfecta hemos tenido ocasion de marcarnos algunas curvitas jejeje...la putada es que estaba cerrado, otra vez sera.


Rumbo otra vez a la caza de los Huevos con chorizo, al final terminamos metiendonos unos huevos, con patatas y lomo que no se lo salta ni un gitano.


En fin, por no alargarme un dia cojonudo y la compañia super cojonuda.:complice:


Ya os pondre las fotitos.


Mañana a las 10 en el mismo sitio, a ver quien tiene coj.....:enamorado: De mi "niña"



 
Bueno mariquitas, al final se ha rejado todo el mundo, excepto Mikel (el amigo de Capi con su Honda Magna, ya conocido por estos lares). Un dia con un Sol explendido, la ruta se decidio a medias, o se mitad por el menda y la otra el amigo Mikel, una de las mejores rutas, y buena compañia.:complice:
No me extraña que haya Harleys con cuatro años y 12.000 km. O menos.:me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa
hale que los Reyes Magos os traigan unos guantes calefectables.:complice:
 
Atrás
Arriba