Hacerse miembro VIP

olzaines

Well-Known Member
Vaya. El otro día hice una donación para hacerme VIP y viendo que no cambiaba mi estado acabo de darme cuenta de que hice la donación clicando en "Hacer donación", no en "Conviértete en miembro VIP".:lengua_fuera:

A ver si me podéis solucionar el asunto, jeje.



Saludos y birras.
 
Perdona, ya está.

Tenemos que quitar ese link, solo nos genera problemas :dormido:

El otro convierte automáticamente a VIP, aunque tenemos que añadir la opción de 3€... (sorry again)
 
Me ha pasado lo mismo... De hecho hace ya tiempo que hice el ingreso... Id. de transacción: 8VH436406P364735G
Una pregunta, ¿quién está a cargo del tema IT de la web?

Saludos
 
Hola a todos llevo tiempo queriendo entrar en foro Harley... Pero por falta de tiempo y ganas siempre lo posponía. Bueno lo dicho HOLA A TODOS FAMILIA HARLEY DAVIDSON YA TENEIS UN HERMANO MAS...:contento:
 
Me ha pasado lo mismo... De hecho hace ya tiempo que hice el ingreso... Id. de transacción: 8VH436406P364735G
Una pregunta, ¿quién está a cargo del tema IT de la web?

Saludos

Tambien me ha pasado XD

Mañana pondre el nº de transferencia y la fecha, fue el mes pasado... creo... :cachondon:

Saludos
 
Otro foro a la mierda con los miembros "vip", lo siento pero esto de los clasismos no me va, yo administro un foro y no hago distinciones por 12 euros al año de mantenimiento no merece la pena, entre estas cosas y las redes sociales, los foros cada vez mas se van a pique, hace un tiempo que no entro, me voy al apartado de compra-venta y no puedo anunciar nada, como si no se fiaran de mi, bueno que os vaya bien yo navegaré por otras aguas. La verdad que es una pena.
 
Éso es la libertad crow. Aquí hay unas normas, además explicadas hasta la saciedad...que te gustan, perfecto, las acatas y palante...que no te gustan...das tu opinión libremente y te vas con viento fresco.

birras para el camino.
 
Otro foro a la mierda con los miembros "vip", lo siento pero esto de los clasismos no me va, yo administro un foro y no hago distinciones por 12 euros al año de mantenimiento no merece la pena, entre estas cosas y las redes sociales, los foros cada vez mas se van a pique, hace un tiempo que no entro, me voy al apartado de compra-venta y no puedo anunciar nada, como si no se fiaran de mi, bueno que os vaya bien yo navegaré por otras aguas. La verdad que es una pena.
Cierra la puerta al salir.....:complice:
 
Encima con vacileo, bueno pues eso, que os vaya bien y la puerta esa que dices no la veo, ahí te quedas con tus "vips"...
 
Con retraso, pongo los datos de la transferencia:

Nº de referencia: 4160818789116012
Realizada el dia 12/05/2013

Si necesitais mas datos, solo pedidlos :complice:

Saludos
 
Atrás
Arriba