Hago el cambio o me quedo,o voy por lo seguro..

panthar

Well-Known Member
Hola,,,
tengo la oportunidad de cambiar mi heritage por una electra a un importador aportando yo mas dinero,
la moto en cuestion (motofever,,Salva..)por si algien lo conoce..
cuando le expreso mi temor por comprar una 1hd..me dice que no me preocupe que me la entregaria con la homologacion unitaria..
y con eso no tendria ni un solo problema..

Vale,,asta ahi,,todo bien,,

Ayer domingo me lo pase leyendo por aqui,todo lo relacionado con las importaciones,homologaciones unitarias,etc,,etc...
y claro,lo que es claro no tengo nada,,

Asi que la duda es esa,,
me fio y voy a por ella,,o voy a por una nacional,,o me quedo como estoy,,
Simplemente es que no quiero que me puedan las ganas al sentido comun..
¿Que hariais vosotros..?

Gracias por adelantado,,
y cervezas frias para todos,,
 
Con la homolgación unitaria en regla yo la pillaría, habiendo pasado antes por la GC y despues de tener una conversación con ellos.

Si ellos me dicen que con la homolgación unitaria no hay problema, de cabeza.

Comprendo y apoyo a los afectados 1HD con todo mi corazón, pero siendo objetivo, su pesar se transmite en los demás, como creo que a sido tu caso cuando leiste lo que comentaban.

Está muy bien ver que es lo que pasa por boca de quien lo sufre, pero en tu caso, creo que quien te va a solucionar esas dudas en ese cambio es la GC.

A ellos ni les va ni les viene si tu pillas 1 o 5 y creo que te darán la mejor información que necesites.
 
Gracias,,,
voy a ver si el dueño,,me deja un poco de informacion,,para cotejarla,,con la GC...
y asi,,ir un poco mas seguro,,
 
Gracias,,,
voy a ver si el dueño,,me deja un poco de informacion,,para cotejarla,,con la GC...
y asi,,ir un poco mas seguro,,

No me refería a eso. Me refería a ir a la GC y preguntarles "¿una moto con el bastidor que empiece por 1HD y con una homolagación unitaria es legal para poder circular?" y hasta que no te den una respuesta que te convenza no sales de allí. :cachondon:



Dales la brasa, sin ponerse borde y con mucha educación, pero dales la brasa jeje
 
Gracias,,
Gracias,,
Gracias,,,


No lo abia leido,,
vale,con esto ,,lo tengo mas que claro,,
segire buscando ,,pero desde luego,,fuera del alcance de estos trapichantes..
 
no lo hagas phantar,esa moto tiene que ser mia,bueno cuando venda la sportster,ten cuidado por ahi y suerte
 
Atrás
Arriba