Hagon.

YOSI.

Well-Known Member
hola y birras de las frequitas para todos.
pues nada deciros que hace una semana tuve un problema con la suspensiones de my dyna, rodava conmi hermano y pasamos un bache y se undieron los amortiguadores traseros hasta el infinito y mas alla. pero algo impresionante se quedaron pillaos los desmonte y no tuvee huevos a estirarlos.
despues de una busqueda sin cesar, descubri los amortiguadores Hagon que estan en valencia, soy cerca de alli, los tios esos te montan el amortiguador que quieras del color que quieraqs ymuxo mas varato que algunas marcas mas conocidas y yo creo que no tiene tanta calidad como estos, la verdad es qu esi alguno tiene que cambiar sus suspnsiones que primero tenga en cuenta esta marca por que yo me quedao flipao, van de puta madre, y casi que me lo hicieron a medida.
saludos.:complice::complice:
 
pues si tienes razon compae yo pille unos betor de 11" creo que tambien son españoles y te digo tambien van bien y que unos progressive los 412 (salvo los heavy duty que son mas duros)tampoco son tanto como lo pintan es mas poder publicitarse mas y que las tiendas los distribuyen mas... con lo que digo no significa que sean malos...pero si que son muy parecidos a otras marcas igual de validas y a un menor precio ...

saludos y birras
 
Atrás
Arriba