Hardy Butts "foro Tarraco".10,11,12 deJunio.LLoret de Mar.

HarleyNastic

Well-Known Member
3a edición de Hardy butts en Lloret de Mar
Parece que ya hay fecha definitiva para la concentración Hardy Butts que se celebra en la localidad costera catalana de Lloret de Mar, las fechas para esta 3ª edición del Hardy Butts 2011 serán los días 10, 11 y 12 de junio. De nuevo la pequeña población de la Costa Brava albergará uno de los festivales moteros más esperados y que contará con muchos de los referentes del mundo de las dos ruedas custom.

Hardy Butts 2011, Lloret de Mar
De nuevo Lloret de Mar se convertirá durante unos días en una excelente pasarela por donde miles de moteros desfilarán en busca de fiesta que contará con un recinto ferial de más de 1500 metros cuadrados donde podrán encontrarse las últimas novedades del mercado. Además se podrá disfrutar de todas las actividades paralelas y exhibiciones de todo tipo gratuitamente, así como la zona denominada “village” donde más de medio centenar de expositores ofrecerán sus productos en moda, complementos y accesorios.
Actividades como exhibiciones, demo rides, espectáculos en vivo, conciertos, fiestas temáticas o rutas por la bella Costa Brava harán de la concentración Hardy Butts 2011 un evento único que no deberíais perderos.
Profesionales del mundo del custom como Bad Boys y Ness Motorcycles presentarán por primera vez en nuestro país los nuevos modelos del referente mundial en customización Arlen Ness. Tampoco faltarán marcas como Odyssey Motorcycles, Saxon Motorcycles, customizadores de la talla de Ferry Clot (Hot Dreams) y los concesionarios Harley Davidson Espacio Barcelona y Harley Davidson Girona.
Recuerda, si tienes intención de acudir a este evento internacional del custom y Harley, deberías empezar a reservar algún hotel, ya que las plazas hoteleras son limitadas (Lloret es una localidad muy turística), te ofrecemos un enlace donde encontrarás ofertas hoteleras en Lloret a precios reducidos: Hoteles Baratos en lloret de Mar...
Sacado de la web del Hardy butts

Este post lo ha puesto el forero "Tonyina " en el foro Barcelona , aunque falta un poquito y ya sabemos como va todo esto, en principio yo si que tengo la intención de subir sino me surge algún imprevisto , si alguien del "foro Tarraco"se anima ya lo sabe supongo que el grueso del pelotón saldra desde Barna ; en cuanto se acerquen las fechas veremos como se va organizando.
Saludos:complice:
 
Última edición:
Ok, podrias definir si vas y vienes en un dia (y en este caso cual) o cual es tu plan?

Es para que nos vayamos viendo si es posible ir o no. Gracias :contento:
 
Yo como decimos por aqui faig un" puja i baixa" y el dia en principio tanto me da ,sabado o domingo ,supongo que cuando se acerquen las fechas veremos como se mueve el personal como el dia del "Speedfest" que hubo gente que fue el sabado, otros el domingo y algunos los dos dias.
Saludos.:complice:
 
Devil de momento el plan es ir el Domingo por la mañana y bajar el mismo dia pero os lo confirmo ok???
 
Atrás
Arriba