Harley Davidson heritage classic

Pues es tan buena o mala máquina como cualquier otra Harley. Si las cuidas pues es como todo, no suelen dar problemas. Yo tengo una de 2006 y me ha dado pocos problemas y todos ellos pues los que te puede dar un vehículo cualquiera al que se le da uso.
 
La heritage es un valor seguro: imagen clásica, alforjas, posición de conducción relajada...

Pero estamos en el apartado de HD clásicas, asi que dependerá de lo cuidada que esté la unidad en cuestión. Si está poco toqueteada, es un valor seguro y sus características dependerán del motor que lleve: evo, TC 88/96/103.

Ya he comentado en alguna ocasión que cuando cruce Canadá y los States será a lomos de una heritage 103 (y ya paro de soñar :p ).

Salud!
 
Hola compi bonita moto la heritage softail evo, yo si no sabes na de mecanica...o no estas dispuesto a aprender y engrasarte las manos...o no tienes tiempo pa enredar en ella...o no estas dispuesto a pagar por todo una burrada en el taller y peregrinar entre talleres....

No te la recomiendo...

Dicho esto las evo sportser/ bigtwin son para mi opinion ignorante las ultimas harley de verdad con sonido y sensaciones tractoriles old school...

¿Son fiables? Pues si, y no, exactamente igual que las japo, son muy sencillas y sus "averias" son chorradas en la mayoria de los casos evitables con un mantenimiento sensato y sentido comun, hay toda una biblia en internet con los problemas o fallos que pueden tener segun el año y modelo, sabiendo eso ya sabes que hacer
La clave en estos hierros es cambios de aceite frecuentes y no fliparse con las rpm...sobretodo en big twins
Sporsters con mas de 100.000km hay unas cuantas y bigtwins lo mismo, la mia va por 110.000km y tenia solo 28.500km hace 4 años cuando la compre

¿Problemas? Pues si, un regulador,45€, y 2 baterias, 122€,140€ respectivamente, la primera bateria la quemo el regulador, la segunda peto de uso intensivo

Fueron los unicos fallos graves de mi cerda, el resto.... Un monton de cambios de aceite y filtros, ruedas camaras,pastillas de freno, liquidos de horquilla y freno, y cosas que yo hago por gusto por que soy un paranoico... Como cambiarle todos los manguitos de aceite del motor y cuidarla basicamente

Se supone que sporster y big twins vienen pa 200.000km antes de tener que abrir motor, pero depende del uso y desgaste del mismo,

joder ....que pesao soy siempre me enredo a soltar parrafadas, pero es que siempre que se comenta la fiabilidad de las harleys digo lo mismo...depende mucho del dueño y de si la moto esta de stock o truñeada...y de si se usa o no, tambien se joden...y mucho las jarlis que hacen 3000km al año

Yo me fio un huevo de mi fxr 1340 por que la mantengo yo y se lo que tengo que mirar en ella y estoy dispuesto a hacerlo, si no quieres estar tan pendiente de eso...o las perdidas de aceite te molestan...

Te recomiendo encarecidamente una yamaha wildstar 1600/ una roadstar 1700/ honda vtx1300/ 1800/ kawasaki vulcan 2000(pepinaco)/ suzukis intruder gordas etc...motos gordas que seguramente son mas sencillas de mantener y baratas de comprar...

En su dia me ponia muy palote la wild star 1600...pero muy palote...pero el virus harly no tiene vacuna...y estoy totalmente infectado por suerte....a mucha gente le esta afectando mucho la variante del virus gs1250... Esos ya los doy por perdidos....jajajjs
 
Atrás
Arriba