Harley Davidson vs Vespa

El de la vespa creo que se ha hecho unas cuantas veces esa ruta.

Vss
 
el cámara de la harley no ha grabado bien la vespa. :cachondon:

[video=youtube;_OIl9oLGx1o]http://www.youtube.com/watch?v=_OIl9oLGx1o[/video]

os dejo otro video de otro neng con otra vespa:

[video=youtube;D2daPNH93oc]http://www.youtube.com/watch?v=D2daPNH93oc&feature=player_embedded[/video]

que los disfrutéis. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El rollo es que el de la Vespa sabe trazar y el de la Harley no tiene ni puta idea...:partiendose_de_risa
 
a ver si es Rossi el de la vespa.eso si el de la Harley como siga asi hostia asegurada.nunca te piques,no hay enemigo pequeño.me acuerdo de una RC30 y todavia me descojono....................ajos come.y con la rieju igual.
 
Siempre hay alguien que tumba mas, que traza mejor, que corre mas...............y encima lleva una moto mas mierda que la tuya.
NO TE PIQUES.:complice::complice::complice:
 
Que bueno por hacer el idiota podia haberse pegado una buena ostia, en una de las curvas se sale de lo lindo al carril contrario, y q no diga que lo tenia controlado ejejej, se ve que el tipo el contramanillar y mover el culo en la moto no lo controla mucho, yo se que voy despacio en curvas cerradas y no me considero menos motero jeje pero jamas hare la tonteria de picarme con alguien por muy poca cosa que sea su moto, y que decir que el de la vespa no era la primera vez que pasaba por ahi jejejjej
 
Hay que reconocer que el de este vídeo y el de Pepeventure son unos crack´s. A mi hace unos años, iendo de Jávea a Denia por el cabo de San Vicente con la Indian, me pasaron dos niñas en una Thypoon que casi me arrancan las pegatinas y hasta el indio del guardabarros :complice: Está claro que no hay "enemigo pequeño y es mejor dejarles pasar y no picarse :extranyado:
 
Vale, el de la Vespita conoce el trazado y sabe negociarlo, el de la HD no tiene niputaidea de conducir ni conoce esa carretera...

...pero no me direis que mola mucho más su cazadora que la camiseta de ultramarinos Gómez del Vespista...:lengua_fuera:...a algo hay que agarrarse...:partiendose_de_risa
 
DSC03639.JPG.................esta es la mia , y vos puedo decir que en algunas carretera de montaña es una moto super deportiva !!! jejejejeje
 
Atrás
Arriba