Harley Importada, problemas para ITV?

tich

Well-Known Member
Hola compis,

seguro ya habreis hablado de esto pero estuve echando un ojo y no encontre ningun tema (igual busque mal..)

Me ofrecen una Harley Importada. Es una tienda que se dedica a esto, es decir, tiene mas de 50 Harleys en stock y matriculadas. Pero en una tienda oficial me dijeron que luego podria tener problemas al pasar la ITV dentro de 2 años, ya que en principio me la dan con ITV pasada para homologarla.

me dio buena espina la tienda ya que no creo que duren mucho si tienen estos problemas con cada moto, pero aun asi os queria preguntar a ver si aqui hay gente con Harley de importacion...

gracias!

salu2
 
Buenaaaaaaaaaaaaas . Si dices el nombre de la tienda, igual alguien la conoce y te da mas explicaciones.
Cervecitas para todos..
 
Te pueden poner problemas, por la homologación de las luces e intermitentes y puede por el velocimetro en millas, pero vamos que los mismos problemas que tienes con una nacional si le cambias escapes, filtro y remapeas, osea que si te gusta a comprar.
 
A alguno si que le han tirado por tener las luces "americanas". Miran si está la norma europea....
Yo tengo una moto "americana" (las vuestras son japos, que lo sepáis, jajajaja), bueno, y pregunté a dos ITVs. EStuve hablando con los dos ingenieros y me dijeron lo mismo: que cambiara las luces y que dejara el cuentakilometros en millas.
Después de llamar a Customplanet bastante cabreado, me mandaron las lucecitas de marras (ya tenía la moto en casa, pq sino, no la compro sabiéndolo).
Es mi experiencia....

v´sssssssssssss

P.D.: que tienda es???? éxigeles las luces europeas!!!!!!!!!! Y ojo si tienes que limitar la moto!!!! En los conces oficiales no lo hacen a motos "americanas".
 
ayer estuve viendo la ultra que se compro un colega hace 15 dias en customplanet..........y trae las luces europeas..........es cosa de fijarse y si no trae europeas se lo dices y te las cambian...
 
Hola Compis,

P.D.: que tienda es???? éxigeles las luces europeas!!!!!!!!!! Y ojo si tienes que limitar la moto!!!! En los conces oficiales no lo hacen a motos "americanas".

La tienda es PDK Majadahonda, aunque esta en el Europolis de las Rozas. os dejo el enlace de la moto que me ofrecen. Si me dijeron que cambiaban las luces que es lo unico (segun ellos) le exigen para homologarlas.

Sportster Low

Que os parece? muchas gracias
 
Aupa!!!
Bueno, si las luces te las han cambiado, ese quebradero de cabeza que te quitas...
Por otro lado, no te precipites y busca busca y busca.....
Cada uno es cada cual: yo para pillarme una del 2007 me iría a un año anterior y me compraba una de carburación... Hay mucho mercado de Sportster de segunda mano... Al final quédate con la que te guste y cuadre en precio.
v´sss y suerte con la búsqueda!!!!!!!!!!
 
Aupa!!!
Bueno, si las luces te las han cambiado, ese quebradero de cabeza que te quitas...
Por otro lado, no te precipites y busca busca y busca.....
Cada uno es cada cual: yo para pillarme una del 2007 me iría a un año anterior y me compraba una de carburación... Hay mucho mercado de Sportster de segunda mano... Al final quédate con la que te guste y cuadre en precio.
v´sss y suerte con la búsqueda!!!!!!!!!!

Que tiene la de carburacion mejor que la de inyeccion? echarme un cable porfa que veo que todos prefieren carburacion pero en teoria la de inyeccion gasta menos y anda algo mas... (al menos eso me han dicho..)
 
...buenas birras digo noches para todos!! yo fui hace 3 semanas a la itv con una fatboy '06 americana y no me la pasaban por no llevar luz de posicion ni catadioptrico trasero...lo del catadioptrico se soluciona con 3 euros y un poco de cinta adhesiva de dos caras pero lo de la luz delanteraaaaa...en fin tuve suerte al poder ir a pasarla a otra itv...es a eso con lo que os referis al decir "luces americanas"??
 
Que tiene la de carburacion mejor que la de inyeccion? echarme un cable porfa que veo que todos prefieren carburacion pero en teoria la de inyeccion gasta menos y anda algo mas... (al menos eso me han dicho..)


Acabo de leer el hilo sobre Carburacion VS inyeccion y creo que me quedaria con inyeccion de poder elegir. no soy un fan de meter mano y de tirarme un sabado ajustando niveles o tocando carburador, prefiero el sabado para disfrutar la moto. entiendo que mas alla de las diferencias del ralenti mas bajo, algo mas (o mejor) sonido (que tambien es modificable con escapes), el tema de carburacion es mas para quien realmente disfrute metiendo mucha o poca mano, pero que le guste hacerlo. Si estoy equivocado agradeceré quien me de mas detalles...

salu2
 
Última edición:
Acabo de leer el hilo sobre Carburacion VS inyeccion y creo que me quedaria con inyeccion de poder elegir. no soy un fan de meter mano y de tirarme un sabado ajustando niveles o tocando carburador, prefiero el sabado para disfrutar la moto. entiendo que mas alla de las diferencias del ralenti mas bajo, algo mas (o mejor) sonido (que tambien es modificable con escapes), el tema de carburacion es mas para quien realmente disfrute metiendo mucha o poca mano, pero que le guste hacerlo. Si estoy equivocado agradeceré quien me de mas detalles...

salu2

La única diferencia entre las motos de carburación y las de inyección es que los propietarios de estas últimas no van haciendo proselitismo sobre el sistema de alimentación de su moto. No les hace falta convencer(se) de nada, vamos. :super_complice:


Standard disclaimer para propietarios de carburadas: Si no entiendes este post como una broma es que eres un claro ejemplo de lo que en él se expone.
 
La única diferencia entre las motos de carburación y las de inyección es que los propietarios de estas últimas no van haciendo proselitismo sobre el sistema de alimentación de su moto. No les hace falta convencer(se) de nada, vamos. :super_complice:


Standard disclaimer para propietarios de carburadas: Si no entiendes este post como una broma es que eres un claro ejemplo de lo que en él se expone.

ja!! gracias por la aclaración aunque me ha gustado mas el disclaimer!!!,( a que eres abogado!!!)
 
Hola, la mia es de importacion y si lo llego a saber busco un poco mas y me la pillo "nacional"...
Cuando fui a pasar la ITV hace ya un mes me la tiraron para atras por las luces americanas, me han hecho poner una bombilla de posicion (ya me direis pa q cuando la de cruce hace esa funcion), ponerle el asidero de cuero del asiento del copiloto que hasta ese dia ni me habia cuenta de q no lo llevaba y cambiar las millas a kms.
Esta mañana he ido y no me la han pasado porq a los señores no les vale la pegatina esa q se pone por encima, asiq aki estoy viendo un tio de ebay q vende las esferas interiores harley sportster hugger 883 Bj 1999 Speedo Face Speedo en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 18:38:42 H.Esp) y puedo acabar ya con esto...
Ahora eso q te kede claro, que a mi porq me han pillao los tontos de turno en Cartagena, porq en otras ITV no te miran nada y tonto de los cojones yo por no haberme informado mejor antes...esq encima me decia el tio el primer dia q encima diese gracias porq los intermintentes y demas no estaban homologados...y hoy me decian q la moto no llevaba el sistema ese q hace q en primera se cale si llevabas la patacabra fuera...
En fin, me voy al bar q ha sido un dia mu largo...

P.D.: alguien ha comprado las esferas estas de ebay?¿hay algun tutorial aki para desmontar el velocimetro?

BIRRICAS PA TÓS
 
ayer estuve viendo la ultra que se compro un colega hace 15 dias en customplanet..........y trae las luces europeas..........es cosa de fijarse y si no trae europeas se lo dices y te las cambian...

Joder, pues yo creo que los de customplanet ya deberían de saber que la gente las quiere con luces europeas...
 
djbuhard, yo pregunté a dos ITVS, a los dos ingenieros, y me dijeron lo mismo: el cuenta en millas lo pasaban, así que no lo cambié (no se lo pedía a customplanet). Las luces no las pasaban....

Gitanillo, a ti se te cala la moto en primera con la pata de cabra??????? A mi no..... ay ay
 
yo tambien la tengo de importacion me pasa lo mismo,ten go cambiar faro ,intermitentes piloto trasero y poner catadioptrico y luz de posicion,compre en un desguace la optica y lleva la luz de posicion pero no se como conectarla pues en el interuptor de la luz solo tiene larga y corta,saludos y y birras
 
Bueno lo q pasa esq es cada ITV o segun por zonas pues asi te miran unas cosas u otras, asiq bueno, aki cada uno con su pelicula particular, unos de risa y otros de terror, y los mas afortunados con la de easy rider y la melena al viento...:gafas_de_sol:
 
djbuhard, yo pregunté a dos ITVS, a los dos ingenieros, y me dijeron lo mismo: el cuenta en millas lo pasaban, así que no lo cambié (no se lo pedía a customplanet). Las luces no las pasaban....

Gitanillo, a ti se te cala la moto en primera con la pata de cabra??????? A mi no..... ay ay

A mí tampoco...
 
Joder, pues yo creo que los de customplanet ya deberían de saber que la gente las quiere con luces europeas...
pero si cuela ...cuela.......siempre andan con pijadinas de esas.......luego reclamas cualquier cosa y todo nuevo sin problema...............son asi.............
 
Atrás
Arriba