Harley pal campo

salgosolo

Member
Bicheando en otro foro e visto esto.
Hace tiempo en una revista de moto salia una fotografia de una Harley preparada para el ejercito americano .
Y esta me recuerda a ella.
img4569l.jpg

img4568l.jpg
 
hay quien dijo que si tuviea mucho dinero tendría una scooter para la ciudad, una harley para rutear, y una de campo... que ahora tambien puede ser harley... ¿para cuando sacarán una harley scoote?:partiendose_de_risa
 
Ahora que no me oye nadie confieso que me encanta la Triumph Scrambler, podrían lanzar una Sportster similar:

Triumph%20Scrambler%2006%20%202.jpg
 
hay quien dijo que si tuviea mucho dinero tendría una scooter para la ciudad, una harley para rutear, y una de campo... que ahora tambien puede ser harley... ¿para cuando sacarán una harley scoote?:partiendose_de_risa

Tambien la hay, aqui está. Es la Scootster!!!!!!!!!!
29718-harley-pal-campo-scooter-sporster.jpg


Saludos_____________y____Birras!!!!
 

Adjuntos

  • Scooter Sporster.jpg
    Scooter Sporster.jpg
    275,7 KB · Visitas: 164
hay quien dijo que si tuviea mucho dinero tendría una scooter para la ciudad, una harley para rutear, y una de campo... que ahora tambien puede ser harley... ¿para cuando sacarán una harley scoote?:partiendose_de_risa

Sus deseos son órdenes :cachondon::cachondon: Me quedé flipao cuando la ví en el museo HD

DSC02254.JPGDSC02253.JPG
 
A mi me gusta mas la Scootster, aunque eso de llevar los cilindros debajo del culo te debe de dejar las posaderas al rojo vivo!!!

Saludos_______y_______Birras!!!
 
Se me han adelantado, me encanta la topper harley!! Lastima que sea muy dificil de conseguir.
 
Atrás
Arriba