Harley V4


Más información sobre esa moto y su proyecto en el hilo que abrí hace unos años sobre el Evo (primer link en mi firma) :):p

De todas formas me mosquea :rolleyes: ahora que leo el artículo me resultan sospechosas ciertas frases que casi parece que las ha cogido el tio tal cual de mi post... yo reuní la info de varios libros y algunos detalles técnicos precisos sólo los encontré en uno y me parecería mucha casualidad que el autor de ese blog casualmente se haya encontrado exactamente con el mismo, entre eso y la forma de redactar, no se, me da que alguien se pegó una lectura de cierto hilo de este foro :rolleyes:
 
Última edición:
El plagio está infravalorado. Le he preguntado al autor del artículo por todas las fuentes documentales. A ver qué dice...

Salud!
 
El plagio está infravalorado. Le he preguntado al autor del artículo por todas las fuentes documentales. A ver qué dice...

Salud!

Jajajajaja pues oye, ya pica la curiosidad, si responde o no igualmente puedo sacarle foto al famoso libro de la discordia, lo tengo en formato físico traído de USA como buen friki :D
 
vamos a tener que poner el que poner el copyright en los posts.
Hombre copyright tampoco puedo pedirle, al final la historia es dominio público, pasa que sí que me ha mosqueado que mira que casualidad que cuando yo me pegué el curro recopilando info, en internet no había tantos datos, la mayoría estaba en los libros y ahora casualmente sale un blog con todo lujo de detalles sobre ese tema, cuanto menos sospechoso

En cualquier caso contar historia es algo muy bonito y se hace con cariño para cualquier persona que se interesa por un tema :)
 
Hombre copyright tampoco puedo pedirle, al final la historia es dominio público, pasa que sí que me ha mosqueado que mira que casualidad que cuando yo me pegué el curro recopilando info, en internet no había tantos datos, la mayoría estaba en los libros y ahora casualmente sale un blog con todo lujo de detalles sobre ese tema, cuanto menos sospechoso

En cualquier caso contar historia es algo muy bonito y se hace con cariño para cualquier persona que se interesa por un tema :)

ya...lo decía de coña lo del copyright....o no...???? :p
de cualquier forma si es como sospechas, yo que tú me lo tomaría como un elogio eso de que me copien, aparte de como bien dices es algo bonito compartir información de algo que nos gusta tanto.
Feliz navidad davicico ;)
 
Atrás
Arriba