Harleys days 2011

siiiiii:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:... pero primero me lo tengo k montar bien, y pedir vacaciones... en cuando las tenga me pongo en el tema....
un saludin!
 
Yo en principio ire al Barcelona Harley Days!!! Que ganassss!!! vaya ambientazo debe aver....me lo imagino por la fotos....xq no he estado nunca personalmente jejej
 
Yo en principio ire al Barcelona Harley Days!!! Que ganassss!!! vaya ambientazo debe aver....me lo imagino por la fotos....xq no he estado nunca personalmente jejej
Aunque es un evento muy comercial, vas a flipar de la cantidad de motos que hay sobretodo el domingo en el desfile de banderas
 
Han puesto el menu del sábado noche para harleys days en el Route. Hay platos ha escoger de manera que hay que apuntarse.

Aida ya he visto que ya has escogido. Intentaremos ponernos todos juntos como siempre.

Venga a ver si vamos apuntandonos todos...
 
Tarrone: mirate el menú en la Zona Impresentables y me dices lo que sea por privado pq quiero comentarte una cosa.
Aida:Muchas gracias por la rapidez:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Una cosita para los demás...Aunque no os apuntéis a nada pq quereis ir a vuestra bola espero que por lo menos os acerqueis al route a tomar una cervecita con los de Barcelona.
Un saludete.
 
A ver, con Jael hemos estado mirando hoteles por si queréis ir todos juntos aquí os pongo un par. Elegimos uno esta semana y listos, si preferís otra cosa o ir por vuestra cuenta pues lo dejamos estar.

1.- Hotel fira congress (el que estuvimos jael y yo el año pasado) - 4* - 63,75€ habitación doble
2.- Hotel nh porta barcelona - 3* - 59€ habitación doble
3.- Senator Barcelona Spa Hotel - 4* - 60,2€ habitación doble

He buscado todo solo alojamiento, sin desayuno ok?
saludos!
 
yo ja estaré allí de manera que una semana antes te llamaré Ori para quedar con vosotros y estar todos juntos.
 
nosotros iremos el Sabado por la tarde a dar una vuelta,ya que nosotros dormiremos en los tios de mi mujer, y el domingo por la mañana tiramos para el delta a comernos una paellita con unos colrgas,no cal decirossssss el que quiera venir pues mejor ,,,de todas maneras nos veremos el Sabado
 
Atrás
Arriba