Harlistas Alcala de Henares y alrededores...

ODWAR

Well-Known Member
Hola compañeros,
Ya hace un par de semanas que tengo mi sportster 883r y todavía no he tenido el placer de salir de ruta. Bueno, yo solo he hecho mis pinitos pero se me ponen los dientes largos cuando leo que se ha hecho una ruta por aquí y por allá y siempre me entero tarde. Toda esta introducción es para consultaros si conoceis algún club Harlista cerca de Alcala de Henares para poder quedar los findes o si vosotros mismos quedais por Madrid y no os importa que os acompañe un novatillo...:timido:
Muchas gracias y saludos a todos
 
Hola compañeros,
Ya hace un par de semanas que tengo mi sportster 883r y todavía no he tenido el placer de salir de ruta. Bueno, yo solo he hecho mis pinitos pero se me ponen los dientes largos cuando leo que se ha hecho una ruta por aquí y por allá y siempre me entero tarde. Toda esta introducción es para consultaros si conoceis algún club Harlista cerca de Alcala de Henares para poder quedar los findes o si vosotros mismos quedais por Madrid y no os importa que os acompañe un novatillo...:timido:
Muchas gracias y saludos a todos


Hey tio:

Te cuento, yo la mia la tengo desde hace un mes y medio, estoy como tu, que mi mujer pasa de harley con lo cual "yo me lo guiso y yo me lo como", vamos que me hago rutas solo, asi que como lo veas.

Birras
 
Hola Luisra,
Ya somos dos, novatos eso si, pero dos, jeje. Yo me he inventado un par de rutas por el norte de Madrid, pero necesitaríamos tal vez algo más de información.
Estoy buscando rutas bonitas que hayan realizado los compañeros del foro, pero todavía no tengo ninguna clara.
Si alguien más con un poco de experiencia nos hecha un cable genial, sino propongo que elijamos una y nos aventuremos, pues como dijo un escritor italiano "Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios".
Saludos:yb667[1]:
 
Bueno, un servidor anda por los Santos de la Humosa... y me voy a tomar cervezas a el Pozo a la Parada Obligatoria... y de ahí a la ruta de los pantanos o to el tajuña pa bajo... si es por dar una vuelta... y luego algo más serío es cuestión de quedar y tomar plazas como el Cid... jajajaj
 
Hola 100fuegos,
Ruta de los pantanos... Tajuña... suena muy bien. Oye, dime cuando vas a hacer esas rutas y si estás de acuerdo nos apuntamos luisra (si le parece bien) y yo. Ya seriamos tres. Desde luego, queda abierto a todos los compañeros del foro. ¿Que os parece? Solo quedaría la fecha, pero por mi, este mismo fin de semana, o el próximo como queráis.
Saludos a todos
 
Hola 100fuegos,
Ruta de los pantanos... Tajuña... suena muy bien. Oye, dime cuando vas a hacer esas rutas y si estás de acuerdo nos apuntamos luisra (si le parece bien) y yo. Ya seriamos tres. Desde luego, queda abierto a todos los compañeros del foro. ¿Que os parece? Solo quedaría la fecha, pero por mi, este mismo fin de semana, o el próximo como queráis.
Saludos a todos

Hey tio:


Por la zona de los pantanos he realizado alguna rutilla, y la zona del tajuña , mi padre nacio en Brihuega, asi que algo me suena, jajajajajaja, ahora en serio, lo vemos pero este finde podría ser buen momento , eso si yo a comer en casita que si no la parienta, :complice::complice::complice::complice:
 
Ok, pues queda que concretar lugar, día(este sabado, ¿no?) y hora. Soy músico, por lo que no soy mucho de madrugar, jeje, pero como tu eres el que conoce la ruta dime donde iría bien quedar y una hora que veas adecuada.
Por cierto, todo el mundo está invitado. Cuantos más seamos mejor.
Un saludo
 
Ok, pues queda que concretar lugar, día(este sabado, ¿no?) y hora. Soy músico, por lo que no soy mucho de madrugar, jeje, pero como tu eres el que conoce la ruta dime donde iría bien quedar y una hora que veas adecuada.
Por cierto, todo el mundo está invitado. Cuantos más seamos mejor.
Un saludo


Ok tio si te parece hablamos a lo largo de la semana y concretamos.
 
Hola compañeros:
Yo tambien vivo en Alcala, y como no conozco a nadie tambien salgo solo. Suelo ir Hacia Torrelaguna y acabo en el puerto de Navacerrada. Lo que pasa que este fin de semana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta agosto, pero si volveis a salir el proximo mes seguro que me apunto.
 
Hola Grosslockner,
Perfecto. Cuantos más mejor. A ver si hay suerte y nos ponemos todos de acuerdo.:cachondon:
Saludos
 
Hola Grosslockner,
Perfecto. Cuantos más mejor. A ver si hay suerte y nos ponemos todos de acuerdo.:cachondon:
Saludos

Hey odwar:

Como lo llevas, totalmente deacuerdo compañero, vamos hablando para ver si podemos este sabado, y Grosslockner, como dice odwar, cuantos mas mejor.

birras a tutti
 
Hola a todos, yo vivo en Cobeña y tengo bastante pateada la zona del Tajuña y la de Torrelaguna y se pueden hacer rutinas majas por todas ellas, para echar una mañana o una tarde.
Quería recordaros que en Madrid hay un grupo bastante bueno de gente que se junta los domingos por la mañana en el Berna y suelen salir a dar un rulo.
Yo no suelo poder todos los fines de semana, pero.....si surge algo y puedo, me daría una vuelta con vosotros.
 
Llevo esperando un momento como este para salir con gente de la zona desde hace 2 meses que tengo la moto y yo me tengo que ir de vacaciones. Nunca he tenido tan pocas ganas de irme de vacaciones. Espero que en Agosto o Septiembre lo sigais haciendo. Saludos y birras.
 
Hola compañeros.
Lo que dice TomCat nos vendría muy bien para empezar. Lo que no se como nos podemos poner de acuerdo con este grupo que comentas TomCat, sobre todo porque no sabemos quienes son, jejeje. A ver si nos puedes decir algo más. Muchas gracias.
Saludos a todos
 
Hola compañeros.
Lo que dice TomCat nos vendría muy bien para empezar. Lo que no se como nos podemos poner de acuerdo con este grupo que comentas TomCat, sobre todo porque no sabemos quienes son, jejeje. A ver si nos puedes decir algo más. Muchas gracias.
Saludos a todos

Hey compañeros:

Mi humilde opinion, odwar, yo creo que para empezar estaria muy bien, por lo que tu dices con razon, hacernos unas rutillas nosotros, es decir odaw, tomcat, Grossglockner ( cuando pueda) y yo, y alguno mas de la zona que se quiera apuntar, y mas adelante lo del berna, vamos digo por conocernos primero un poco nosotros y despues ir ampliando.
Pero vamos que como lo veais, ya vais diciendo.

Birras y aprovecho para mandaros un saludo a todos.
 
Os cuento.....el grupo se llama KMZ, podéis acceder desde el Subforo Madrid, y su lema es "mismo sitio, mismo día, misma hora" es decir el que puede y quiere se pasa el Domingo a las 10:30 por la esquina del Bernabéu y desde allí se suele salir. A veces si hay mucha gente se organizan varios grupos dependiendo de la ruta y de si tienes que estar a comer o no y se sale.
La gente es encantadora y no hay ningún problema en ir y saludar al personal.
Los jueves se suele quedar a tomar una cerve en algún sitio (seguir el foro para verlo) y charlar un rato a partir de las 20:30
Yo este domingo me pasaré por el Berna.
Ahora en verano alguna tarde se está saliendo con la fresca, a eso de las 7, a hacer alguna rutita también, eso se suele organizar en el foro.
Un saludo a todos y hablamos.
 
Ok veré como ando de agenda para el sábado... me han dicho que en Sacedón hay un bar con buen ambiente motero... con lo que para comenzar estaría bien hacer unas curvas hasta allí y vuelta, por lo de comer en casa que comentaba alguno...

En cuanto a quedar, pues una buena hora sería 10:30 u 11:00 en la parada obligatoria para tomar un café presentaciones y carretera y manta...

Yo iré con mi vieja Fat Boy...
 
muy buenas yo tambien soy de la zona ,pero ahora ando muy liado ya coincidiremos en alguna chaóó´´o aaa en parada obligatoria a esa hora ya te dan de comer con los aperitivos ,,,,y con la calor como no quedéis antes no os cundirá chaoóó:complice:
 
Hola 100fuegos. ¿Dónde propones quedar? Yo también estoy por confirmar el sábado, pero si concretamos eso que adelantamos para futuras quedadas. De todos modos este domingo me pasaré por el Bernabéu y así empiezo a conocer a gente, así que si vas nos conoceremos TomCat. Y si los compañeros 100fuegos, pipe, grossglockner y luisra os animáis, nos vemos el domingo.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba