harlystas en cordoba

peli

Member
Hola me gustaria contactar con compañeros que tengan harleys en cordoba , tengo una hace poco y me gustaria salir con alguna gente , soy un poco novato y no ruedo muy deprisa , por esto me da un poco de corte pero estoy dispuesto a aprender .
Muchas gracias
 
Hola paisaaaaano, yo soy de cordoba suelo salir con un grupo (todos japos y alguna naked por lo que soy el unico harlero) estaremos encantados de que te vengas con nosotros. Ahorma mismo me pillas en medio de un cambio de burra, vendo mi sporty para pillarme otro hierro softail. Asi que estare un par de semanillas sin rodar, pero en el momento que vuelva a estar en la brecha te aviso de las salidas que haga mi grupo. De todas formas aqui en el foro hay mas compañeros de Cordoba, asi que invitaciones no te van a faltar.

Un saludo
 
Por cierto pasate por el subforo de presentaciones, y prensetate o los moderadores te daran caña. Y ya de paso si pones unas fotillos de esa heritage :complice:
 
Muchas gracias sergi 78 , pero podre seguiros? yo no voy mu rapido. por eso me da un poco de corte.
Voy a ver si soy capaz de meter una foto no se como se hace eso , esta guapisima , hay mucha mas moto que motorista pero voy a dominarla.
gracias de nuevo y espero tus noticias.
 
Colega sigue los consejos de Sergi, presentate 1ro y veras q sale peña de Cordoba para q rules con ellos, ahhh y no se olvide invitar unas birras...salu2...
 
Muchas gracias sergi 78 , pero podre seguiros? yo no voy mu rapido.

No te preocupes llevamos velocidades 100% legales 100-120. De vez en cuando los de las naked si tiran mas pero los dejamos ir... total al final el destino es el mismo. No te preocupes te mantendre informado de salidas. Lo de presentarte es una norma del foro ve a presentaciones y presentate sino los moderadores pueden cerrarte el hilo. Basta con que pongas alli un post diciendo de donde eres que burra tienes y poco mas. Ahhh pasate tambien por este hilo estan haciendo censo de Harleros andaluces. Bienvenido

http://www.foroharley.com/f54/pasando-revista-30840/
 
bienvenido compañero, un saludo de otro cordobes "colonizando sevilla".
Pronto dominaras tu maquina y seguro que podras unirte a los compis de cualquier provincia cercana.
o bien proponer tú una rutita.
birras para todos
 
Fantastico espero tus noticias , por cierto siguiendo tus consejos como dice Iron ya me he presentado , lo que no se si soy capaz de meter la foto lo voy a intentar un saludo
 
Hola Peli, yo también soy córdobes, aunque vivo en Palma del Río. Será un placer rodar contigo y no te preocupes por la velocidad, lo bonito de nuestras burras es que se disfrutan más a velocidades legales que yendo rápido. Ahora es complicado quedar por el tema de las fiestas y obligaciones, pero en cuanto pasen ya organizaremos una salida. Bienvenido al foro y ya nos tomaremos esas birras en vertical, nada de virtuales.

Saludos y :beer2:
 
Bienvenido, si pasas por la sierra de Huelva, rodaremos juntos, así que a practicar.
 
Muchas gracias Chachi por tu acogida , tambien espero que nos veamos y me enseñeis con vuestra experiencia.
un saludo
 
Muchas gracias tambien a Juanlu , gata y ancort , gracias de verdad por vuestro acogimiento
un saludo nos vemos pronto
 
Atrás
Arriba