harlystas en cordoba

peli

Member
Hola me gustaria contactar con compañeros que tengan harleys en cordoba , tengo una hace poco y me gustaria salir con alguna gente , soy un poco novato y no ruedo muy deprisa , por esto me da un poco de corte pero estoy dispuesto a aprender .
Muchas gracias
 
Hola paisaaaaano, yo soy de cordoba suelo salir con un grupo (todos japos y alguna naked por lo que soy el unico harlero) estaremos encantados de que te vengas con nosotros. Ahorma mismo me pillas en medio de un cambio de burra, vendo mi sporty para pillarme otro hierro softail. Asi que estare un par de semanillas sin rodar, pero en el momento que vuelva a estar en la brecha te aviso de las salidas que haga mi grupo. De todas formas aqui en el foro hay mas compañeros de Cordoba, asi que invitaciones no te van a faltar.

Un saludo
 
Por cierto pasate por el subforo de presentaciones, y prensetate o los moderadores te daran caña. Y ya de paso si pones unas fotillos de esa heritage :complice:
 
Muchas gracias sergi 78 , pero podre seguiros? yo no voy mu rapido. por eso me da un poco de corte.
Voy a ver si soy capaz de meter una foto no se como se hace eso , esta guapisima , hay mucha mas moto que motorista pero voy a dominarla.
gracias de nuevo y espero tus noticias.
 
Colega sigue los consejos de Sergi, presentate 1ro y veras q sale peña de Cordoba para q rules con ellos, ahhh y no se olvide invitar unas birras...salu2...
 
Muchas gracias sergi 78 , pero podre seguiros? yo no voy mu rapido.