Hasta pronto Amigos!!

venom

Well-Known Member
Han sido muchas vivencias, muchas horas de lectura de este foro, he conocido a mucha gente y todos buenos, pero por el momento he decidido hacer un alto en el camino y abandonar el mundo de las dos ruedas.
Me ha costado un montón despedirme de mi pequeña pero bueno, no ha sido en vano, seguiré por aqui dando guerra.
He realizado un cambio en mi vida cilindrica por que me apetecia, sin más, me apetecia probar otras cosas ya que he llevo disfrutando del mundo H-D desde hace años y el cuerpo me pedia marcha !! pero seguro que con el tiempo vuelvo, de hecho hubo una Sporty que me hizo tílín pero de momento no es viable.
Asi que no dispongo de montura pero sí todo lo que le rodea
Seguiré por aqui informando, leyendo, aprendiendo y observando.
Muchas Birras 0,0 para todos !!!!:cachondon:
 
No jodas... ¿y la Deuce? si estaba cojonuda tio!! espero que no te haya pasado nada tio y que sea una etapa.

Un abrazo Isra.
 
Hey Isra!

Cuidate hombre y que te vaya muy bien,tengas o no una Harley,eso es lo de menos.

Pero no me dejes tambien la guitarra!!!

Un abrazo.
 
Noooooooooo la Guitara nooooooooo !!! no me ha pasado nada de nada simplemete que me apetecia cambiar Barracus,etapas de la vida supongo
 
Venom, que sea para bien....

Sabes que independientemente de tu montura, este es tu foro !!!

Saludos, :complice:
 
Estoy con Ultrah, no necesitas una HD para ser de este foro y lo digo por experienca propia. Si es una decision propia y meditada, adelante con tu camino y suerte. Pero algo me dice que los enfermos por el lado oscuro siempre pecamos. Un abrazo.
 
ESto es un foro para moteros, no para gente con moto, por lo que esperamos tenerte por aquí! Deseo que te vaya bien en tu nueva etapa figura. Un saludo y birras!
 
Yo incluso tengo a mi querida japonesa en la firma y nadie se ha metido conmigo de momento... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suerte en la nueva andadura y pásate por aquí de vez en cuando, aunque sea en lata...
 
No obstante, la moto seguirá por estos lares ya que la persona que la tiene vendrá por aqui para saludar y conocer gente de su zona, cuidarle bien !!
 
Atrás
Arriba