Hasta pronto

Renegade

Well-Known Member
Amigos, he vendido la Dyna Switchback con arto dolor de corazón.

Iba genial pero me di unos cuantos sustos por ir como no debía y he decidido venderla y, de momento, comprarme una Triumph Tiger 800, mejor preparada para mi forma de conducir.

Me lo he pasado genial con todos vosotros, sois muy buena gente y pienso volver a Harley y a este foro.

La Triumph va increíblemente bien, segura, ágil, ligera, etc... pero no tiene el alma de la Harley y yo ya estoy echándola de menos pero de momento no me podía permitir tener las dos, quizás mas adelante.

Por ello os digo HASTA PRONTO

Un abrazo

Renegade
 
Pero vamos a ver, que hayas vendido la dyna no implica q no puedas seguir saliendo con nosotros, tendrás q guardar cierta distancia al aparcar para nada más
 
  • Like
Reactions: Zio
estoy totalmente con edu ,que no tengas buen gusto para las motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risano cambia en nada la persona que eres y los buenos ratos que emos pasado.ante todo prima el compañeriso:complice:
 
Renegase, te esperamos este finde, con tu nueva moto, y poder criticarte. Jajajaja ja
ya sabes que es broma.
No por cambiar de marca, dejas de ser muestro amigo. Disfrútala
 
A ver capullín, porque te hayas cambiado de marca no vas a dejar de ser amigo nuestro, no????? :me_pregunto_que_ocu.
Además, nos vendrá bien tener una moto....que marca has dicho?....para poder meternos con alguien.
Ale, déjate de chuminadas y prepara alguna rutita.
 
Aunque no he coincidido contigo demasiado, sí lo suficiente. Pero... ¿qué estás diciendo? :extranyado: Puedes, debes seguir en las salidas y el foro. Como ves, todos te esperamos como si no hubieses cometido el pecado (es broma) de cambiar de marca. Buena moto la Tiger, tienes que enseñarnosla y estar preparado para tooodas las críticas.:complice:
 
Estoy con mis copañeros! Hemos salido hasta con una T-Max por que no vas a venir con nosotros con una Triumph? No somos racistas! Sabemos que nuestra moto es mejor pero nada mas :cachondon:
 
Creo que te lo han dicho todos, pero va......uno mas. Que no pasa nada por que tengas una moto mala, puedes venir cuando quieras con nosotros, pero ten en cuenta lo que dice Edu, aparca un pelin lejos para que no se note que vas con nosotros jajajajaja
Algún dia quedamos y salgo contigo con la monster :partiendose_de_risa

Preciosa la Tiger, ami es que me gustan todas las motos, son un enfermo de las 2 ruedas.


Lo dicho, te esperamos para que nos enseñes tu nueva montura.

Disfrutala amigo :complice:


p.d. Y no dejes el foro, puedes seguir perfectamente por aqui, yo estoy en el de ducati y en este.
 
A ver Renegade, yo también he vendido la sportster y ni de coña voy a dejar de pegarme unos almuerzos con el foro.
Así que rectifica que es de sabios
 
Tu ven así no se meterán tanto con mi Trike :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aunque me temo que si se meterán ............. Incomprendido:dormido:
 
Vale vale, rectifico

Acudire con la blanca y prometo no pasar de tercera para que suene :cachondon::cachondon:.
Ademas aparcare separado por aquello de las comparaciones

David, ¿has vendido tu amada sporter con lo guapa que estaba?, y ¿Qué te vas a comprar ahora??
 
Joder Toni, pero como pones ese tono de despedida ??? Con la de sitios cojonudos que conoces tu para comer, ni de coña podemos prescindir de ti.
Espero que vengas con tu inglesa mañana mismo hay almuerzo en segorbe, para que la veamos. Eso si, tendrás que ir pisando huevos, porque nosotros vamos
m u u u u u l e n t o s.
De despida nada !
 
Atrás
Arriba