HD Girona cerrado

Jerome

Well-Known Member
Otro concesionario que cierra, será la crisi o otros factores??.

Esta semana me pase por Girona donde compré mi Nightster y me lleve una sorpresa ya que el conce oficial de Harley estaba chapado. A lo mejor ya hace tiempo que ha cerrado ya que hacia tiempo que no me pasaba. Alguien sabe algo?, han cambiado de lugar? o simplemente han desaparecido.
 
Yo tambien he leido en varios sitios que han chapado, ha saber porqué, será la crisis!!!
Birras!!!
 
En el taller Girona Custom, el que estaba antes en la carretera de Barcelona en la Avellaneda, os pueden atender perfectamente. Han cambiado de local y están en una nave detras de l'Espai Girones en Salt, al lado de la Porsche.
 
Cambios en la red comercial española
La crisis aprieta por un lado pero deja también nuevas oportunidades de negocio. Prueba de ello ha sido el movimiento en la red comercial de Harley-Davidson en la península Ibérica. Mientras los concesionarios de Reus y Girona han tenido que echar el cierre, Alicante, Andorra y Faro (que lo hará a final de este año) han visto como la marca abría sendos concesionarios.
Vía: Harley-Davidson le pone color a la crisis,Motor- transporte-reseas motor
 
Ya se q se va mucha gente al paro por estos cierres pero eso les pasa por no hacer las cosas en condiciones, además la crisis aprieta y cada vez más la gente tira x el mercado de segunda mano, es mi punto de vista vamos, siento de verdad el cierre más q nada por sus empleados... Salu2 y birras...
 
A mi parecer lo que habra contribuido a ese cierre habra sido el taller que nombrais GIRONA CUSTOM, cuando yo vivia en Girona llevaba la moto a Barcelona, hasta que abrio el citado
taller, el cual estaba regentado por Luis un profesional como la copa de un pino ademas de un tio super legal y honrado como pocos mecanicos. Por cierto Luis era el mecanico del conce oficial (Payes).
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba