HD multiplica x 4 sus ingresos en 2011

Si las cifras que dan son correctas, están hablando de un margen de beneficios -antes de impuestos- del 17'8%.
No está mal para los tiempos que corren... :lengua_fuera:
 
Gratas noticias para los accionistas (no se si conoceis a alguno...:cachondon:)

Menos mal que la mayor parte de los beneficios los obtienen fuera de España, porque mi boicot a la marca en nuestro territorio, sería como tirar piedras a mi tejado...:lengua_fuera:
 
Si las cifras que dan son correctas, están hablando de un margen de beneficios -antes de impuestos- del 17'8%.
No está mal para los tiempos que corren... :lengua_fuera:
Yo lo que he leido es que esa cifra es lo que los Yankees definen como beneficio por operaciones corrientes, es decir, antes de impuestos, intereses y extraordinarios. Pero vamos, que tampoco he leido la nota de prensa original...
 
A la ruina no, pero que tengan que hincar rodilla y echar al director no es solo deseable, es necesario...:enfado:
 
Se estan haciendo de oro con las que ""supuestamente"" no son harleys las sporter , con la tonteria de que te regalan una chaqueta china que pone harley davidson que esta valorada por 600 euros y un asiento trasero con ventosa ...............y la peña acojonada por las 1hd se estan haciendo de oro
 
Sportster Alberto, Sportster, con 2 T...:complice:

He iniciado una cruzada personal para que nombreis bien a las pobres hermanas pequeñas...:cachondon:
 
Riete riete...que vamos a ser portada del Motociclismo...:chulo:

FOROHARLEY: El único lugar donde se llama a las cosas por su nombre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no era spotstert?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba