HD ofrece algún tipo de Promo???

Voroforce72

Well-Known Member
Hola gente, hacia ya un tiempo que no dejame mensaje pero he seguido empapandome de cosas muy interesantes.
Bueno al lio, me preguntaba si los conce sacan promociones como ocurre con Ducati etc..., del tipo de en el mes tal por comprar tu Harley te rebajamos tanto...o ¿por ser Harley nada de nada?
Igual es una tonteria pero imagino que algún tipo de promoción sacarán, no creo que se pongan a vender como locos todos los dias...
En fin si alguien sabe algo sobre esto le estaria agradecido por la ingo.
Birras fresquitas desde el mediterraneo, que calor hace ya Diossssss.
 
De vez en cuando sacan algo, el año pasado con la Nightster regalaban una chaqueta; ahora con la Fat Bob regalan las alforjas y un respaldo y, con la Stret Bob el respaldo. Con la 48 es raro que regalen algo próximamente porque se venden como churros.... jejeje

saludos!
 
Es lo máximo que sacarás.... o la homologación de la segunda plaza, o una chaqueta, o un casco.... pero nada más!

Rebajas? nunca!!!! es Harley Davidson :complice:

saludos
 
No habia la promo, que si en un año cambiabas a una superior te recompraban la tuya por el precio que habias pagado?
 
No habia la promo, que si en un año cambiabas a una superior te recompraban la tuya por el precio que habias pagado?

Sí Zhy, pero al precio al que tu la habías comprado se descontaban después los extras (si los había), el iva y demás impuestos. De todas formas creo que acabó el 31 de enero si no me equivoco...

saludos
 
Ostia!!, que cabrones entonces no hay beneficio para el ususario........ jajajaja menudo marketing......
 
Promociones pocas, sobretodo si venden como vienen haciendo últimamente. No obstante para estar enterado de las promociones mes a mes entra en el boletín: Harley-Davidson
Te puedes suscribir y te lo envian todos los meses.
Un saludo
 
Según me indicaron a mi cuando compré la Nightster, HD no les permite rebajas, los precios son estandarizados por país y no pueden tocarlos. Si que hay costumbre, como te indican arriba de que el concesionario tenga un detalle (de alrededor de 400€ o así) que suele ser, homolgación de segunda plaza, asiento y estriberas o cosas de ese orden.

El precio no te lo van a tocar, pero siempre puedes sacarles algo. Además, como te dicen también a veces la propia HD saca ofertas como la de la chaqueta de la 48, cascos u otros complementos.

Birras.
 
lo que regalan con las dynas es un dinero eeee sobre todo si lo compras en el conce....
asi a bote pronto y MAS O MENOS los precios en el conce de esta promocion para la fat bob serian la chupa 500 las alforjas 600-800 el respaldo 500 las tapas 150 los wantes 80 el casco 250... bastante money.
20ixb0j.jpg



salu2
 
lo que regalan con las dynas es un dinero eeee sobre todo si lo compras en el conce....
asi a bote pronto y MAS O MENOS los precios en el conce de esta promocion para la fat bob serian la chupa 500 las alforjas 600-800 el respaldo 500 las tapas 150 los wantes 80 el casco 250... bastante money.
20ixb0j.jpg



salu2

joder ya podrian variar los regalos , sino van a parecer los everly brothers , todos los que se compren dynas:cachondon::complice:
 
que suerte tienen algunos, cuando yo compre las dos harleys que he tenido no habia casi concesionarios hd en españa y tuve que encargarlas en un concesionario de yamaha y ni el del concesionario ni harley me dieron ni las gracias.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, por lo que me temia efectivamente no hay promos ni rebajas por la 48. Como ha dicho un compañero con lo bien que se estan vendiendo las 48 no creo que hagan nada especial de promociones.
Sólo espero que cuando sea el dia de comprarla no me digan que ya no la van a hacer por que sacan alguna otra Sportster....ayyy se me caeria el mundo encima.
 
hola, está bien eso del boletin, asi estás enterado todos los meses de las novedades, gracias por el aviso. una pregunta, cuando pides un catalogo en pagina de harley ¿que te mandan a casa, un catalog en papel?, ¿es gratis?. litros de birras para todos.
 
Yo he pedido el catalogo varias veces y de momento nada de nada, y eso hace un mes o más. Seguiremos esperando pero creo que o no lo enviarán o el cartero es un amante de las Harley y se queda el catalogo.
Beers for all!!!
 
Del catálogo en papel olvídate. Yo lo pido cada vez que entro en la página y nada, y vale que se lo pueda quedar el cartero o el vecino, pero tantos iguales ¿para qué?
No los envian.
Son unos agarraos en H-D y mas ahora que estan vendiendo +- bien.
 
Siento contradeciros a todos, amigos, pero a mí sí me han hecho una oferta acojonante en un concesionario, aunque, aún así, me venía demasiado larga. Me ofrecieron la semana pasada una Heritage de este año, con abs y demás, a matricular, es decir, 0 km y aún sin matricular, por 20.800 euros. Precio normal 23.200 euros.

El precio fijo que Harley les obliga a poner es el precio base de la Harley, pero en los conces pueden jugar con su margen de beneficios como quieran en cada momento. Ahora no se esta vendiendo nada, así que, o ganan menos beneficio, o van de fucking gluteo.

Saludos.
 
lo que regalan con las dynas es un dinero eeee sobre todo si lo compras en el conce....
asi a bote pronto y MAS O MENOS los precios en el conce de esta promocion para la fat bob serian la chupa 500 las alforjas 600-800 el respaldo 500 las tapas 150 los wantes 80 el casco 250... bastante money.
20ixb0j.jpg



salu2

Je, je yo ya me he agenciado esa fat bob negro mate y me han comentado que la cazadora la puedo elegir al igual que el resto (casco, guantes,....)
 
Atrás
Arriba