HD Touring vs Goldwing 1800 y BMW 1200LT ¿Aceptas el reto?

Polilla

Well-Known Member
Me habían pedido esta comparativa desde otros sitios...

HD Touring vs Goldwing 1800 y BMW 1200LT ¿Aceptas el reto?



Siempre que uno empieza a escribir algo busca un título que atraiga al lector o por lo menos que busque el interés a través de su curiosidad.
Me han preguntado en infinidad de ocasiones (con una u otra intención) que les aclarase el porqué de mis decisiones. Hago un poco de resumen…
En primer lugar he de decir que no soy ningún “talibán” de ninguna marca. Me gustan todas las motos (o casi) de todos los estilos y épocas. Prueba de ello es que me junté hasta hace poco con dos Harleys, una Goldwing, un maxiscooter y una moto de enduro. Ya, ya. Me considera un privilegiado en muchas cosas, por tener el suficiente desahogo económico para mantenerlas, sobre todo y porque mi mujer es motera también (a lo que hay que añadir la ausencia de descendientes, ¡je je!). El que me conoce o haya leído algo mío sabrá que soy bastante crítico, que me dejo llevar poco por el marketing y que intento ser objetivo en lo tangible (otra temas son cosas como las sensaciones, los gustos estéticos, etc.)
Bueno pues dicho esto, que me parece importante vamos al lío. Sigue en:

http://goldwingcity.org/comunidad/s...W-1200LT-%BFAceptas-el-reto?p=25157#post25157

P.D. Espero que os guste. Si alguien lo quiere con fotos y en "bonito" que me lo pida por privado o lo envío al administrador (en .pdf) y que lo suba si interesa.
 
Gracias por el aporte, menudo curro que te has metido. También me quedo con la misma que tú:complice:
 
Yo me quedo con la HD...

Pero siendo consciente de que las otras son mejores en casi todos los aspectos.
 
Muy buen aporte y muy completo... Me ha encantado la comparación y el modo de encararla...
 
Buen trabajo, Polilla! y... comparto tus conclusiones!

Hay que ver lo que nos cuesta siempre justificar que nos gusten las HD's!

Es lo que tú dices: TRANSMITEN!
 
Mira Polilla que me hubiera encantado leer tu publicación, pero despues de media hora registrandome en ese foro, siendo que yo no tengo ese tipo de moto, sigue sin dejarme verlo. Y dicho esto si quieres que se lea algo aquí, ponlo joder que como te digo me hubiera encantado leerlo.. Ahora que si es por que ese foro tenga mas usuarios, ya tienen uno mas.
Cuando compre la Goldwing ya volveré. Y todo esto de buen rollo y sin acritud.
 
Mira Polilla que me hubiera encantado leer tu publicación, pero despues de media hora registrandome en ese foro, siendo que yo no tengo ese tipo de moto, sigue sin dejarme verlo. Y dicho esto si quieres que se lea algo aquí, ponlo joder que como te digo me hubiera encantado leerlo.. Ahora que si es por que ese foro tenga mas usuarios, ya tienen uno mas.
Cuando compre la Goldwing ya volveré. Y todo esto de buen rollo y sin acritud.

Es raro,,, porque si vas a http://goldwingcity.org/ si te deja entrar en el foro y ver los post. Estoy contigo,,, no me voy a registrar :lengua_fuera:

V'sss...
 
Vaya. He intentado poner aqui el articulo pero no me deja al ser muy pesado. Si algún Administrador puede subirlo lo puedo enviar en pdf o a quien quiera se lo mando por privado.

Birras.
 
Efectivamente, cuando hay un enlace que quiero seguir y tengo que registrarme, desisto. Me podría parecer un tema interesante, pero si tengo que redirigirme, que sea sin registrarme.
 
Última edición:
Atrás
Arriba