He cambiado el tapon del aceite y ahora no se como verificarlo

hd883

Member
Por favor... lo se no puede ser mas patetico, pero he cambiado el tapon del aceite original HD que llevaba mi sporty, por otro con indicador de temperatura (tambien original HD), pero no se muy bien donde esta el minimo o el maximo, debido a que es una varilla cilindrica que os detallo

images.jpg16587.jpg

El frontal es la de la imagen de la derecha y la "varilla" esta en la imagen de la izquierda.

Espero vuestra ayuda !!! :timido:
 
Fallo mio !!! Se lo di a un compañero ya que a mi no me hacia falta, y el suyo estaba bastante rallado...
Lo mismo solo tengo que comprobar la temperatura viendo que no suba mas de la "mitad"...
hmmmm pero no creo que en cada semaforo me tenga que levantar y mirarlo :partiendose_de_risa
 
intenta conseguir el original y poniendolos de lado le marcas al nuevo unas ralladitas en el nivel minimo y maximo...no se me ocurre mas...sabes si la varilla de este y la del original son igual de largas?q entonces te pongo las medidas de donde estan las marcas
 
Pero la varilla lleva unos rebajes que te indican los niveles, no? Por lo menos en la foto se ve así.
 
Me he ido al concesionario a destapar la "trama" que tenia el aceite y mi sporty.

Me han comentado que es un pelin "complicado controlarlo con ese tapon", si lo quereis hacer, tendreis que tener el tapon que viene de serie y cuando querais comprobarlo o bien meteis el otro o bien podeis hacer lo que propone Mix1mix en anteriores post.

En el concesionario han tenido que rellenar 600 ml de aceite, y me ha preguntado si hacia mucha ciudad, y realmente solo hago ciudad desde hace dos meses, pero antes mi hd o no se movia o bien eran 200 Km de media en un dia. el concesionario HD me ha rellenado el deposito de aceite, pagando solamente el bote del mismo (no la mano de obra) todo un detalle para ser un concesionario oficial.

Muchas gracias a todos por la ayuda !!!
 
Atrás
Arriba