he comprado los progressive 412, una duda...

milo35

FH SUPPORTER
pues nada compañeros que al final tras darle muchas vueltas al tema he comprado los progressive 412 standar duty de 11,5" y por casualidad navegando me meto en otro foro donde se comenta que son una kk , podeis aclararme si he hecho buena compra? realmente son otra mierda como los de serie? me duraran 3 meses como se comenta por ahi? saludos y birras.
 
pues yo llevo los heavy duty en mi dyna y no van mal pero dependen mucho del muelle y eso se nota... por lo menos sujetan todo el peso que le meto a la moto que es mucho (los de serie sacaban bandera blanca con pasajero)

salu2
 
pues yo llevo los heavy duty en mi dyna y no van mal pero dependen mucho del muelle y eso se nota... por lo menos sujetan todo el peso que le meto a la moto que es mucho (los de serie sacaban bandera blanca con pasajero)

salu2

a ver si algun compañero los tiene puestos en su sporty y me cuenta sus sensaciones, pero vamos que el daño está hecho, estan de camino a españa. gracias.
 
a ver si algun compañero los tiene puestos en su sporty y me cuenta sus sensaciones, pero vamos que el daño está hecho, estan de camino a españa. gracias.

yo tengo recien puestos los mismos pero Heavy Duty y ha mejorado considerablemente, no son la bomba, pero ahora no hago tope al pisar una colilla :enfado: cuando sube pasajero la moto ni se mueve, es una tabla, los llevo a mitad de dureza, por lo que aun puedo endurecer un poco más, también cambié los muelles de delante, pero en este caso sigo descontento, no hace tope como antes, pero al ser duros la impresión es la misma, vaya mierda de horquillas !!!:enfado::enfado:
 
yo puse los 440 ,que en teoria son los tope de gama,y hombre ,mejora respecto a lo de serie ,pero no son nunguna maravilla,por ese precio (700 euros ) hay cosas mejores,la verdad estoy algo arrepentido de haberlos puesto
 
Yo tambien los tengo,pero los 11" y heavy duty y es lo que dicen no son la reostia pero mejores que los de serie si,tambien cambie los delanteros,tambien con estas motos no vas todo follao ni frenando a saco ni haciendo curvas,no creo que te arrepientas.
 
Atrás
Arriba