He pasado la itv

magnum357

Well-Known Member
A ver , ni se me para la moto al poner la pata de cabra, foco delantero cambiado con visera( me hecho bronca eso si) manillar cambiado intermitentes deposito subido, piezas para bajar la suspension trasera ( tema grave que se les paso porque no se nota) filtro de aire cambiado y carburador retocado hasta la medula. Y me dejo mas cosas.
Que no es pa tanto eso si la mia es 5hd y el tio tenia una foto en el ordenador de como era de origen.
saludos y trankilos.
 
Peeeeeeeeeero............a que te has puesto nervioso? y en algún momento has pensado.........ahí me pilla, me va a joder.

Jejejeje, enhorabuena. De que año es la tuya?
 
Eso depende tambien mucho de quien te toque y a donde acudas. La mía, sin cambiarle nada de nada, antes de que saliera la historia en prensa, pretendia que me pusieran en documentación que los faros auxiliares son y venian de serie. A poco más y me vengo sin moto. Que si esto no procede, que si esto otro debe ser asi, que lo de más alla esta mal, etc, etc... Cuando cambies todo, te certificamos lo que quieras.

Mi respuesta fue... Explicarme como cuando la documentasteis estaba bien y asi lo certificasteis y ahora ya no lo esta si no le hice nada.

Su respuesta... Habra sido el importador, que la trajo de una manera y te la vendio de otra. Y tan pancho que se quedo.

Opción que opte... Me voy a otra ITV que ya toca. Todo perfecto. Una vez pasada, comente el caso y la respuesta fue... Para lo que pides, hay que buscar el expediente, mirar los codigos de homologación en la pantalla por si son correctos al año, etc... Pero alguno piensa que eso da mucho trabajo y es más fácil decir que esta mal sin mirarte nada. Nosotros nos hemos preocupado de buscar los códigos en la terminal y una vez contrastados como que son validos, así te dimos como faborable la ITV.
 
Atrás
Arriba