He perdido la documentación.

sabado

Well-Known Member
Muy buenas!
Hace un par de mes que me operaron de la rodilla y durante ese tiempo no he podido cojer la moto, hoy después de ese tiempo por fin la saco... Y zasca! No encuentro la documentación. La he buscado por todos sitios y nada, no aparece.
Alguien save que hay que hacer y donde ir para conseguir otra? Y que precio tiene?
gracias!
 
Busca. Te saldrá más barato. Tráfico duplicado de la tarjeta de propietario ITV duplicado de ficha técnica.
Un par de mañanas y unos 50€
Saludos
 
El duplicado del permiso de circulación en un Jefatura Provincial de Tráfico.
Desgraciadamente no se hacen duplicados de la tarjeta de inspección técnica, tendrás que ir a cualquier estación de ITV para que te hagan una nueva.
El precio del duplicado del permiso de circulación viene en la página web de la DGT.
 
Y para la Itv sabéis si hay que pasarla con el vehículo? O al no hacer mas de cuatro años no hace falta y solo es papeleo?
 
Por menos de eso, llamo a mi cuñao que es hipnotista y que te retrotraiga dos meses...jajajajaja

o pués probar a buscar otra cosa. La documentación aparecerá por arte de magia.

Tontás aparte, yo seguiría buscando. Las documentaciones no desaparecen. Tiene que estar por ahí. Sobre todo, sabiendo que no has movido la moto. Suerte!!
 
Joderrr estoy desesperado ja no se por donde buscar...y no quiero tener que pasar la Itv, mi Slim tal como esta no la pasa ni de coña.
 
APARECIÓ! increíble...en el armario donde cuelgo la chaqueta, se había caido entre una caja y el lateral. El caso es que hay había mirado como diez veces. Tela...Gracias
 
APARECIÓ! increíble...en el armario donde cuelgo la chaqueta, se había caido entre una caja y el lateral. El caso es que hay había mirado como diez veces. Tela...Gracias

Cuando lo encontrasete tuviste una sensación entre satisfacción y alegría, seguro :partiendose_de_risa
 
Yo mas bien diria que ha tenido un orgasmo!!!:yb624[1]::yb624[1]:
me alegro por ti:complice:

Birrass!!!
 
Atrás
Arriba