He perdido un amigo

Pope

FH SUPPORTER
Bueno, lamento compartir malas noticias, pero seguro que me ayudáis a llevarlo mejor.

Ayer ha fallecido un buen amigo mío, fue mi jefe algunos años y se empleó mucho en formarme. Incluso me dejó su puesto y gracias a él hoy tengo un buen trabajo.

Motero de siempre, no comulgaba con las custom por que decía que somos unos jipis inadaptados (os podéis imaginar que con coña marinera...). , y que habiendo radiadores no se podían pagar dinerales por motores refrigerados por aire Montaba una BMW RT 1200, que estará hoy también triste en su garaje.

El puto cancer se lo ha llevado con 47 años y dejando 4 churumbeles y un cielo de mujer.

Descanse en paz. Ráfagas al cielo.
 
Un abrazo fuerte, como firma un compañero (perdon, no recuerdo quien es) "No es mas grande el que mas ocupa, sino el que mas VACIO deja cuando se va".

Disfrutemos de lo que tenemos, es lo unico que podemos hacer para burlar a la parca.
 
Compañero Pope, me gustaría detenerme un poco en este post, porque el tema lo merece y soy especialmente sensible a él.

Antes que nada, mis condolencias en la distancia a su familia, amigos y allegados, y sobre todo a esos niños que difícilmente van a entender qué sucede y sobre todo, por qué sucede. Su mujer, a pesar del dolor, tiene herramientas para comprender.

Todo duelo conlleva unas etapas, y cada persona que se enfrenta a un duelo por fallecimiento de alguien a quien quiere, pasa por todas y cada una de ellas. Uno no asume nunca la muerte de un ser querido, únicamente (que no es poco) aprende a convivir con ello. Primero con la rabia, después con la negación y finalmente con la ausencia, con ese hueco físico que deja esa persona que se nos ha ido.

Ahora mismo, nada de lo que te diga nadie te servirá de mucho, aunque no es poco el sentirse acompañado, compartir tu pena y comprobar que mucha gente te acompaña aunque sea en un foro y a través de los km.

Me parece perfecto que expreses tu pena y tu dolor y espero y deseo de corazón, que en poco tiempo, recuerdes a ese amigo en sus buenos momentos, que sus enseñanzas te sigan sirviendo, que sigas recordando como haces, que en parte hoy estás donde estás gracias a él y que lo que hace que siga entre vosotros, sea el recuerdo vivo que de él mantenéis.

Me uno al sentir general de que siempre se van los buenos, y que gente que pasa jodiendo la vida a los demás, sigue disfrutando de un tiempo y un espacio que debería estar reservado a esa nuestra gente que se nos va.

Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo para estos días en los que te sientas mal y aquí estamos para apoyarte.
 
Atrás
Arriba